Visitas recibidas ♥

miércoles, 20 de junio de 2012

[i]





Nunca debí volver. Uno vuelve porque espera encontrar algo, algo que cree que dejó olvidado y luego descubre que lo ha dejado en otra parte o que nunca supo dónde estaba. Uno no debe volver a los sitios donde fue feliz y mucho menos a los lugares donde ha sufrido tanto.[/i]

©























PD: Por razones que desconozco, han eliminado 2 entradas en septiembre y diciembre. Si era por un texto que no era mío y no lo avisé, lo siento, no era mi intención no mencionar.
Últimamence utilizo "©" para indicar que no son míos (a excepción de una entrada que sí era mía pero me equivoqué) y que no recuerdo de dónde eran. En otras ocasiones mencionaba y en otras simplemente decía que no era mío.
Si es por las imágenes que no son mías, simplemente utilizo fotografías que me parecen artísticas y muy bien hechas, sé apreciar esas cosas.
Siento las molestias causadas.
Si me eliminaran el fotolog, lo siento, no sé si volvería a contar mis historias que gente también copia pero no lío tanto, tan solo le digo un comentario y ni las denuncio a fotolog, sé que una vez aquí son públicos, al menos sé que les gusta.

Antes de denunciar, enviadme un correo a:

[b]vivirsinreloj_fotolog@hotmail.es[/b]


A partir de ahí, tomaré medidas ya sea eliminar o lo que sea. No me gustaría que me quitaran fotolog ya que es mi única vía de desahogo...
Besos

 - Fotolog¿Debo salir corriendo y gritar al mundo lo feliz que me siento?


error,  error que no quiero cometer más. A partir de hoy será mi mayor secreto, ser feliz, estar de mal humor, triste, histérica, caprichosa, alegre, todo lo que tenga que ser, pero sin que nadie lo sepa. 
Muchos dicen que es mejor callarse  para uno mismo lo que nos llena de alegría. 
No quiero que todo se eche a perder de nuevo ahora que siento que las cosas vuelven a marchar bien. Me dejaré llevar por las supersticiones, callaré mi verdad sea la que sea. 
Al final de nada sirve ser transparente. Los seres humanos van y vienen, llevan y traen tus secretos, tus alegrías, tus llantos, tus ratos de locura. Cuando ya no estén, sabrán todo de ti, incluyendo tus puntos débiles.

sábado, 2 de junio de 2012