Cada vez que entro a mi blog siento renovadas ganas de hacer las cosas bien, o mejor dicho tratar de verle el lado positivo a las cosas. Se que tengo que tomar lo que sucede a mi alrededor para bien para estar minimamente bien conmigo misma, pero algo no funciona bien en mi, NERVIOS. Siento inevitablemente todo el tiempo esos nervios que me consumen si así podría decirse.
Hasta hace no tanto me molestaba que el resto de la gente sea histérica, simplemente era algo que no me agradaba como sentimiento.
Creo que ahora me convertí en una insoportable y maldita histérica, nada me viene bien, mi cara rutinal lo dice todo. Si sigo así mis cejas, mis labios, mis cachetes, habrán olvidado lo que era sonreír.
¿No seré demasiado negativa? Y si, a estas alturas creo que algo peor no puedo sentir. No logro estar bien conmigo misma, y difícilmente logro estarlo con el resto, no se como hacen muchos la verdad.
No pretendo ser un ser maldito, lleno de rabia u odio hacia el resto, sinceramente veo cosas que el resto de las personas quiere esquivar. Será que por esquivarle a la verdad, a las injusticias, a las falsedades, a tanta hipocresía, son así? No quiero ser una ignorante más, y si el precio de eso es estar así como hoy puedo llegar a estar, bien.. lo acepto, no quiero que me consuman, no puedo quedarme con lo de siempre, viviendo de apariencias, en la ignorancia, formando parte del montón literalmente.
No voy a desaparecer del mundo, ni conseguir una burbuja [creo que todavía no se han inventado]
Animo, que todas tubimos un mal dia ;) hay veces en que sinceramente yo tambien creo en la mala suerte. Pero despues me doy cuenta de que con optimismo y buena cara, todo se soluciona, o al menos, parece mas facil :D
ResponderEliminarTe dejo un besito☺
Suele pasar, esas temporadas en las que te parece que no estás agusto contigo mismo, pero son rachas, y tarde o temprano se van^^
ResponderEliminarA veces la inspiracion se va,pero yo creo que funciona por temporadas,o subes o bajas,como en una noria!Lo mejor que puedes hacer es cambiar el diseño del blog,renovarlo poco a poco y veras como las ganas regresan!besos
ResponderEliminarhttp://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
he estado 4 años como tú te has descrito, y hace un par d dias cerré una puerta q no m dejaba vivir en paz... pero sabes q fue lo q me hizo hacer eso? valorme a mi misma... aprende a valorarte con tus virtudes y tus defectos... primero empieza por ti misma,y luego por los demás... Un besito :)
ResponderEliminarohh esta entrada me ha hecho recordar momentos dificiles que tambien pasé...solo decirte que todo tiene su tiempo...ya veras que saldra un lindo arcoiris despues de tanta lluvia :)
ResponderEliminarbesos...ya te extrañaba!!
Muy buena entrada, la verdad es qe yo tampoco no me banco a la gente histeríca... osea, cuál es la necesidad, no? Por lo qe ves a tu alrededor y los demás no.. bueno, no todo el mundo tiene la capacidad de ver, la pierden con el tiempo. Pero tampoco tenés que angustiarte con cada problema que aparezca, porque éstos SIEMPRE van a exisitir.. puede qe las cosas sean muy injustas, pero capaz qe en vez de estar tan molesta viendolo , podrias mejorarlo, hacer algo, capaz qe con eso te sientas mejor.. podés darle una comida a un niño en la calle, si, no le vas a sacar el hambre de por vida, pero vas a hacer una diferencia.. ayudar a un anciano, cualquier cosa, si sos capaz de ver el sufriemiento de los demás, podés ayudarlo, podés mejorar un poco las cosas, si todos los hacemos.. podemos mejorar todo.
ResponderEliminarEspero que tu histeriquismo pase, o se qede, qe sea lo qe tenga qe ser.. capaz qe necesitás qe te den más bola, y por eso lo hacés, nosé, la hipocresía siempre va a estar, (lamentablemente) sólamente sonreí a los ignorantes y demostrá qe vos sos mejor.
Mucha suerte, besoo