Visitas recibidas ♥

jueves, 26 de julio de 2012

Te conozco más de lo que pensas. DEMASIADO para ser exacta. Ya no juegues a esconderte, ya no me sorprenden las cosas que antes podían lastimarme. Me mostraré fuerte. sufriré en silencio.
 No se si esto me pasa por juzgar de ante mano, quiero creer que el otro sexo es algo colgado en el tema de mantener relaciones a largos plazos, que siente diferente a nosotras, o tal vez es su manera de demostrar amor. Si no es eso tendré que pensar que me está dejando ir, que ya no le importo como me decía. 
Prometiste no dejarme ¿Falsas promesas acaso? .
Voy a disminuir mis celos, mis quejas a su persona, mis malos humores, haré un esfuerzo más para que sigamos juntos. Espero que de su parte también ponga voluntad, ya no puedo pensar en más nada, prefiero no pensar más, surgen muchas preguntas, y hay pocas respuestas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario