Visitas recibidas ♥

sábado, 9 de febrero de 2013

No se puede vivir así, no se puede seguir así, necesito ayuda, no puedo más :( Para muchos estoy actuando todo esto, para mi no es ninguna pelotudez y no es ponerme mal enseguida como el piensa. Me esta haciendo mierda y solamente me dice que no quiere terminar, que no hizo nada, tengo que esperarlo y no aguanto ni un día más, me cuesta mucho todo esto, pero me cansé de sus caretas y engaños, podrá decirme que es mentira, pero yo se la verdad, que se enoje si quiere, hasta cuando voy a ser la boluda?
Esta esperando a que nos juntemos y tengamos hijos para seguir cagándome con otras y después dejarme?, no me parece justo, no entiendo que es lo que quiere si no me dice la verdad. LA VERDAD.
Siempre le dejé pasar todas, siento que me esta usando, y humillando con sus "hazañas", estoy pensando seriamente en hacer la mía con todos los pibes que yo quiera, por ahí algún día se entera de las cosas y se da cuenta del dolor que siento ahora, porque cuando te hacen algo así te sentís inservible, incapaz de hacerlo feliz, no lo satisfaces, o le chupas un huevo literalmente, estoy descompuesta no puedo más.

1 comentario:

  1. Pero cariñoooooo.
    No, no le permitas que te trate como basura, no te mereces todo lo que te está haciendo. Tú vales mucho más que esa historia que se está rompiendo, no dejes que esto siga así, no mereces que te hagan tanto daño, y menos un hombre.
    Creo yo que deberías terminar esa tormentosa relación ahora mismo, no vale la pena seguir sufriendo si sabes cuál será el futuro. Mejor cortar todo de raíz ahora, antes de que sea tarde... Y tú tampoco te desquites contigo misma, porque si comienzas a estar con uno y otro y otro más, vas a terminar haciéndote más daño a ti que a él.
    Sé fuerte y no permitas que destruyan tu vida, la vida es muy bella y corta como para desperdiciarla con este tipo de gente.

    Besos y ánimo❤

    ResponderEliminar