Visitas recibidas ♥

martes, 12 de marzo de 2013

Quiero poder sentarme a hablar con alguien de todo lo que me pasa y que esa persona no sea mi psicóloga, tanto es lo que pido? Ya sospecho de que cansé a todo el mundo, otra vez me siento como antes no puedo más, y no pienso mostrar como son las cosas en realidad si después de todo termino siendo psicóloga y consejera de todos y los demás toman lo que me pasa como si fueran boludeces. Boludeces para ellos que no saben ponerse en el lugar del otro, yo estoy cansada de hacerlo y hasta me siento forra diciendo esto. Apoye a cada una de mis amigas en las decisiones que tomaron, y a mi ni siquiera me preguntan como me esta yendo, entonces no entiendo como tengo que sentirme, si veo que todos, incluyendo mi familia no me tiran una buena. Me quiero ir lejos, seguramente necesite irme lejos de todo esto, de las personas, de lo que hoy soy, no quiero ser más esto que soy, siento que nadie me valora o da la importancia que yo les doy, siento que sigo viva porque todavía no me falta el aire y me obligan a comer. No tengo ganas de levantarme a la mañana, ni de ver a nadie que tenga malas intenciones, tanto cuesta estar bien con los demás? tanto cuesta dar amor? o dedicar tiempo al otro? 
Quiero estar bien la puta madre, tan porquería soy? Por todo lo que me pasa o siento al parecer si. Cambio todo lo que sea necesario, lo único que pido es que la vida aleje de mi lado a las personas que no cumplen ninguna función importante en mi vida.

1 comentario:

  1. Te entiendo bastante, últimamente siento que mis amigas no me escuchan, cuando yo soy la que pone la oreja todo el tiempo para que ellas hablen, las aconseja y vuelve a escuchar una y otra vez, y duele que no sea recíproco.
    Siento que todo el mundo me quiere tirar abajo, cuando yo misma ya me hice caer lo suficiente.
    Pero creo que hay que tener paciencia, y tener las fuerzas para hacer que nos escuchen, y para no dejar que los demás nos tiren abajo.

    Un beso gigante (:

    ResponderEliminar