Visitas recibidas ♥

viernes, 31 de mayo de 2013

Pensar que creía tenerlo todo, que había planeado toda una vida con él como siempre nos decíamos. Pensar que estaba tan segura del largo camino que tenía por delante, que no logro entender como y porque se terminó todo así. 
Hiciste que me quebrara psicológicamente, que perdiera el propio valor que debía darme a mi misma, me causaste mucho dolor, y aún así seguía caminando a tu lado. Siempre trate de hacerte saber que estaba ahí para lo que necesitaras, pensé que hacía las cosas bien, que perdonando tus malos actos, o salteando tus mentiras me ibas a querer más. Nunca creí que ibas a marcharte sin siquiera decir adios, o preocuparte por como me sentía. Es el día de hoy que sigo llorando como si fueran ayer los días, tardes y noches que solíamos pasar juntos. Donde quedó todo eso? Me siento muy mal y nadie nunca va a entender puntualmente eso, nadie sabe las cosas por las que pase, lo que sentí, lo que soy, nadie sabe nada de mi, ni siquiera el.
Te extraño, y no quiero nada más sin vos en estos momentos. 
Debería querer algo que me haga realmente bien, darme valor, y hacer feliz a alguien que lo merezca.

2 comentarios:

  1. no nos conocemos pero e leido tus anteriores entradas y me doy cuenta que el tema de la tristeza es un tema repetido... No creo y estoy segura que hayas venido al mundo solo a llenarte de tristeza y na da mas... seguramente has llorando tanto que solo vez tus manos mojadas frente a ti y no te das cuanta del sol brilla detrás de ellas... por lo general nosotros mismos somos buenas consejeros es decir que sabemos que hacer, pero terminamos por no hacerlo... te diré que tienes razón en la ultima frase de tu entrada, realmente deberías hacer eso, no crees que ya es tiempo?... un día es suficiente para estar triste, y si llevas mas de uno, entonces a tomar asunto de aquello... animo... que si puedes...

    ResponderEliminar