Visitas recibidas ♥

sábado, 26 de mayo de 2012


[i]Una persona que no necesite perderme para darse cuenta que me ha encontrado..[/i] - Fotolog


Y otra vez.. creyéndolo todo perdido, ahí esta el. Sin saber lo que siento, sin saber los pocos ánimos de vida que me quedan, sin sospechar mis ataques de histeria, de nervios agotadores. Sin conocer de esos tontos problemas que tanto me preocupan. 
Otra vez el. Es una parte de la medicina que necesito para sentirme bien. Lo amo, con todo mi corazón, parecerá una pavada decirlo, pero me quedan cortas las palabras para describir lo mucho que lo admiro como persona. 
Es increíble que con solo una de sus miradas se me olvide el resto de las cosas. Soy feliz a su lado, hoy estoy mejor, y todo gracias a una sola persona, que con tan poco lo puede todo.
Es mi hermano, mejor amigo, compañero de juegos, fiel consejero, entendedor, es mi novio.

6 comentarios:

  1. Cómo me llegó lo que dijiste... me salió una sonrisa, de verdad, me alegra mucho que la gente tenga a ese ser difícil de encontrar a su lado, que salgan estas palabras del alma, del corazón, tan profundas... me encanta. Y que sigas sintiendo miles de cosas más, es perfecto y un arte de magia el amor y tener una persona que logre tanto. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. wauu!! me encantó!! :')me alegra muchisimo que el te pueda alegrar los dias...y mejor aun que tu sonrias!!! que estes bien...jejej gracias por pasarte y ojala que resulte lo mio jajaj
    besotes^^

    ResponderEliminar
  3. Que linda, que tierna.
    Me encantó tu blog!
    Pasaré más seguido, un beso.
    Almendra.

    ResponderEliminar
  4. y si.. el amor.. puede todo no?.. el amor mueve montañas dicen.. y pueden salvar una vida..
    mira con que extremos..
    con una sonrisa..
    nos sentimos extraños en nuestro propio cuerpo..
    (: besO!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso.. me encantaría tener a alguien así, pero todo a su tiempo, cuando me toque será. Me alegro mucho por vos (: no lo dejes ir si te hace feliz.
    Gracias por tu comentario, una pregunta.. como hacés para que no se pueda seleccionar tus entradas?... busqué ese truco, pero no lo encuentro, si no te acordás no hay drama, gracias igual (: mucha suerte !

    ResponderEliminar
  6. me encanta! es super dificil encontrar a una persona así, y más darse cuenta de lo que siginifica para ti... te felicito!! un besazo :)

    ResponderEliminar