Que costosa se me esta poniendo encontrar mi felicidad. No sabía que los precios del amor eran tan caros, y que una persona tan joven podía sufrir tanto a esta edad.
Me equivoque una vez más, ¿Cual será el día en que aprenda la lección?¡¿Acaso llegará ese día? Estaré aguardando por si acaso, quizás con ella llegue la felicidad.
No debo rendirme, voy a demostrar ser fuerte aunque siga cayendo una y otra vez.
Recuerda que la vida es un camino de felicidad con STOP de tristeza que hacen querer recorrer con mas ansias el camino! Y es Preferible sufrir por amor que sufrir por nunca haber amado!
ResponderEliminarFeliz dia linda!
tal cual, no te rindas! yo lo conseguí aunque muy en el fondo sé que algún día me voy a volver a equivocar
ResponderEliminarHola:)
ResponderEliminarNo te rindas nunca! ya veras que después todo va a estar mejor, todo pasa por algo! ya veras como después de la tormenta que llevas, saldrá el sol!!:D
Un beso♥
Creo que en la vida no todo está aprendido y por eso nos queda muchos años para medio aprenderlo :D Linda, ánimos!!
ResponderEliminarBesos^^
''Dejando pasar las horas como si fueran los anuncios que nos obligan a ver mientras esperamos que nuestro programa preferido empiece. Vuelvo a casa tarde mintiéndome y prometiendome que me voy a poner enseria, que me hago vieja. Pero a quién voy a engañar. Seguiré sentada esperando un golpe de suerte. Tarde o temprano, me tiene que tocar a mí''
ResponderEliminarSaludos de la chica de los chicles(:
Hola guapi, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejare se bonito comentario y sobre tu entrada, tal y como dices las cosas no son fáciles y menos cuando eres joven pero sigue adelante y lucha por ello, mucha suerte ^^
ResponderEliminarSi no hay pelea por conseguir algo, no hay derrota, pero tampoco esta la inquietud de la victoria aunque cueste encontrar la felicidad ansiada. Muy lindo tu post, saludos desde puertoarial(.)com
ResponderEliminarHermosa, esta entrada me encanto, sobre todo porque me sentí identificada, es decir...Cuantas veces podemos sufrir por amor y saber que vamos a seguir sufriendo y sin embargo seguir, seguir como decís vos, levantando la mirada y peleando hasta encontrar lo que tanto buscamos que en síntesis es la felicidad.
ResponderEliminarLinda que lástima lo que paso con tu blog -.- Yo ya te sigo de nuevo, un placer pasar por acá, perdón si no paso seguido, pero bueno, cuesta ponerse al día con todos los blogs, gracias por la paciencia y por seguir pasando por mis blogs, besitos hermosaaaaa! Vos seguí peleandola que vas a encontrar a esa persona ideal!
en el dolor puedes encontrar la fuerza.. para levantarte..por que en ese momento pudiste ver cosas que por ahi antes no viste.. y así se aprende..
ResponderEliminarhay situaciones en que son similares pero nunca iguales,siempre son personas distintas..formas de pensar distinto..vidas distintas..por eso debe ser que aprender el error solo sirve para una sola vez?.. no lo se..pasando los dias y los momentos esa pregunta se respondería sola, creo que todo eso..rendira su fruto ;)
Que bueno poder leerte de nuevo!!saber como estas, como te sientes que piensas!
te sigo como siempre! besoo!!
Animos, guapa! los problemas nos aparecen continuamente en el dia a dia... la clave esta en como los enfrenta cada uno, y que enseñanzas saca :)
ResponderEliminarTe mando un beso...