domingo, 12 de agosto de 2012
Todo a mi alrededor comienza a tomar otro color, no puedo creer que me este yendo tan bien, que las cosas se estén dando como quería exactamente. Tengo una alegría inexplicable, hace cosa de dos semanas que esto viene marchando a la perfección. Amo que sea así, espero que esta vez dure por largo tiempo.
Amo a la persona que me alegra los días con un simple mensaje, amo al mejor novio del mundo, lo amo porque es único, compañero, tierno, el mejor. Amo su forma de ser, de hacerme reír, de hacerme sentir la mujer más feliz del mundo.
Lo amo como a nadie en la vida y lo volvería a elegir una y mil veces más. Quiero toda mi vida junto a él, no me cansaría de decirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola!! no se si alguien te lo habrá dicho,pero al cambiar tu nombre del blog como que si cliqueas en el nombre anterior sale como ni no tuvieras ninguna entrada...por eso en tus actualizaciones hay que cliquear en leer más... llevaba semanas intentando comentarte pero no me dejaba por eso...ahora lo he entendido...tal vez deberías de avisar a todos... Yo volveré a seguirte en este 'blog nuevo' así me aparecen bien las actualizaciones..Un besito linda!
ResponderEliminarHola,ya te sigo de nuevo!! :) Seguimeeeeeee
ResponderEliminarMe encanta tu optimismo, espero que sigas así de bien durante mucho, mucho tiempo.
ResponderEliminarte felicito, que sigas asi de feliz y aun mas:)
ResponderEliminarHola You, hay que permanecer alegres, siempre.
ResponderEliminarMuy bueno el texto.
Un saludo,
Francisco M.
que ideales fotos , me ha encantadoo!
ResponderEliminarxx