Visitas recibidas ♥

viernes, 17 de agosto de 2012

  Creemos tenerlo todo y ser las personas más felices del mundo cuando sentimos cerca, muy cerca, que las cosas marchan como queríamos, cuando suponemos que tendremos algo para toda la vida, o tal vez porque comprendemos que somos capaces de sonreír con un simple "hola" de las personas que amamos. 
  Somos capaces de ser felices con tan poco, que no llego a entender porque vivo preocupándome por todo, buscándole el lado negativo a todo, si podría estar con la sonrisa más exagerada que tengo. Y no. Definitivamente no es así como me siento. Todo tiene su lado malo, después de todo siempre caemos para volver a levantarnos¿no?¿porque no pensar en lo negativo entonces?
  No quiero forzar más sonrisas cuando no las siento, ni ocultar lagrimas cuando el mundo se me cae a pedazos. 
  Quiero saber que se siente ser feliz como muchos lo afirman ser. Quiero por un día, no caer en la soledad, quiero sentir que importo por lo que soy, que se me acerquen y den cariño sincero. Me canse de buscar y brindarle amor a aquellos que no están dispuestos a valorarlo.
  Me dedicaré a dar cariño a quien lo merece, y si estoy siendo injusta fue porque me canse de sentirme usada siempre.

12 comentarios:

  1. Cuesta encontrar a quien merezca cariño, son pocas las personas que llegan para quedarse y estar siempre, claro. Lindo texto, cariños!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa entrada!. Me hice un tiempito de volver a pasar por tu blog y comentar, ya había pasado para seguirte, pero mi internet es muy mala. Me gusta el blog, es un placer seguirte!. Un besito<3. Nos leemos, cuando quieras pasate por mi blog http://taamg.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, me ha gustado mucho ! Es muy inspiradora y da chance a la reflexión ! Hacer para ser justa con sigo mismo hay ser injusta con los demas!
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Muy linda entrada!!jeje :) te deja reflexionando:D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Sí me llegan tus actualizaciones (: pero gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  6. Da todo el cariño que vos quieras ofrecer al mundo, a las personas que elijas, es hermoso dar y recibir también,"Dar es dar,lo que recibes es también libertad " diría fito paez, me encanto tu entrada :))

    bonito tu blog, saluditos :))
    http://lluevesobremi-tazadecafe.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Como dice una Frase.. "Paso de odiar a los que me odian, pues estoy muy ocupada queriendo a los que me quieren" jiji o algo así jajaja
    No se como acabé por tu Blog pero me alegro de haberlo encontrado porque me gusta mucho!!! de echo te sigo ^^ Yo también tengo Blog jeje
    elmundodeegnia.blogspot.com
    ese es el mio y te invito a que te pases y me cuentes que te parece jeje y si quieres seguirme pues no sabes lo Feliz que me harías, en serio, muchisima Ilu jiji Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  8. Me encantas,espero que diciendotelo así sinceramente no te moleste.
    Yo soy igual,si no me hace gracia algo,pues tengo mala cara y punto,si alguien pretende que yo vaya dandole besos después,lo tiene claro.
    Me gusta tenerte de cualquier manera,pero me gustaría que tu fuéses infinitamente mi compañera,ya que realmente me gusta como eres,con lo malo y asqueroso de tus conductas y con todo la mucho más bueno que tienes de ti también que no aprécias realmente demasiado.Sabes lo mejor que tienes de tí?
    Lo que no enseñas,lo que pretendes esconder de ti,entre jejes y malas lenguas.
    Me gusta tu lado oscuro y el más dulce que tienes,me gusta que compares las cosas que se pueden comparar,como cuando las personas ni saben amar mejor que los animales,cosa que a veces se puede apreciar cada dia.
    Como co#o puedesw decír,eso de sentír que importo?
    Solo te digo una cosa,si no estuvieses aquí,yo no estaria siguiendo nada extra que no sea trabajo e información,ya que en mi trabajo ya me relaciono con el exterior lo suficiente.Eres especial y si no estuvieses aquí con esa sensivilidad,yo pasaria de leer cosas escritas sin sentimentos,textos muertos y cosas absurdas que no me atraen.Cada texto tuyo me trae algo muy especial,una sonrisa autentica como la de mi pasado,una lagrima con empatia,miles de sentimentos.Tu no tienes que demostrar nada a nadie,solo vivir y sentirte satisfecho.Queres a los que te quieren,sobre todo a los que te criaron con amor,esos son los que les tienes que decir dia a dia,que lo aprecias y lko recuerdas.Nunca sabrás si te acordastes de decirlo lo suficiente,creéme.
    Por eso te lo digo una y otra vez,me importas mucho y agradezco que este aquí,lejos estas,pero almenos sabes lo que realmente pienso de ti,yo te 8 despues de 7.Un beso,espero un dia poder hablar o chatear en el skype contigo,veo que tu no quieres y lo respeto,pero respeta tambien el poco tiempo que tengo para leerte de esta forma tan aséptica",es muy poco personal.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito lo que escribes,es un texto tuyo? Me gustó tu blog,cuando puedas me gustaría que te pasases por el mio y si te gusta nos podemos seguir :D

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El texto muy bonito, como todo lo que escribes.
    Besos ; )
    PD: no me deja seguirte, luego lo intentare desde mi ordenador.

    ResponderEliminar
  11. Hola, un placer leer todo este tipo de textos, me quedo por aqui y aprovecho para ponerte un enlace en el mío.

    Quizas puedas hacer lo mismo :)

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar