Fingiré que todo esta perfecto mientras me duele, haré el bien en cuanto y en tanto este a mi alcance, y aunque me tire el alma y sienta que se me rompe en mil partes, lucharé para seguir, todavía no termina el juego, y no puedo abandonarme por cosas como estas.
Las cosas vienen saliendo demasiado mal, y mi mente me juega muy en contra, mis nervios aumentan, y mis dolores de cabeza también lo hacen. No quiero volverme completamente loca y que me traten como tal. Tiene que haber una persona en este maldito mundo que entienda lo que me pase, y no me ignore como lo hacen todos, ¿donde te escondes infeliz?
es la vida misma, o sea una situacion mas q hay q sortear, lo mejor esta por venir, que tengas un Bello Finde!!!!
ResponderEliminarTal como dicen: si te caes 10 veces debes pararte 11.-
ResponderEliminarY además, quizá esta es tu primera batalla.. Y la perdiste. Pero la guerra aún no ha comenzado... Un abrazote!! :D
Es verdad, te duele por dentro, finjes estar bien y todo el mundo te cree vv'
ResponderEliminarAlguna persona habrá en este mundo que te entienda, sólo tienes que esperar.
*muchos, muchos besos*
nunca hay que rendirse: ''aunque me canse, y vengan miles de dias grises o mis palabras quieran rendirse ante la lluvia en el cristal''
ResponderEliminarSaludos de la chica de los chicles, que opina que siempre hay que sonreir para afrontar las malas cosas(:
http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/
Siempre -a pesar de todo- hay que seguir adelante, es dificl seguir sin sentir el apoyo de alguien, pero ya veras que alguien llega y te comprenderá, solo lucha hasta el final !
ResponderEliminarCuidate! :)
http://kristhen-geraldin.blogspot.com
Seguir sin detenerte, te encontrarás con tramos más placenteros y luego otros que no lo serán tanto, pero tampoco horribles... hay de todo.
ResponderEliminarAsí es la vida!
Un abrazo.
Muchas cosas duelen, pero hay que buscar siempre la felicidad en las cosas mínimas, porque cuando te des cuenta ya habrá pasado todo y tu seguirás siendo feliz, a pesar de todo :3
ResponderEliminarUn gran abrazo!