Visitas recibidas ♥

viernes, 21 de septiembre de 2012






  Todos tenemos más para dar, sin embargo muchas veces nos quedamos con ello, por egoísmo, o por ver que no saben valorar minimamente el esfuerzo que uno hace. 
  Por eso aveces el mundo se me viene abajo, porque me doy cuenta de que nadie valora nada, e incluso paso a no saber valorar lo que los demás tienen para mi, y justo ahí en ese instante me siento una basura, trato de remediarlo, pero pasa lo siguiente: el otro tampoco sabe valorar mi esfuerzo.

4 comentarios:

  1. Muchas veces pasa eso, que no toman en cuenta las cosas que uno hace.
    Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  2. Wooo, es muy cierto, cariño. La verdad hace poco yo pensaba así, y un amigo me pidió algo y yo le dije: "estoy aburrida de hacer y hacer para la escuela y que nadie valore nada" y él me respondió " tú debes hacer, todo lo que quieras, porque te nave hacerlo y para quedar bien contigo misma. ¿Qué importa la aprobación del resto o que te den algo a cambio? Lo importante es que tú te sientas bien contigo, que tú sepas que hiciste algo. Las cosas no se hacen para buscar una recompensa".
    Bueno, no exactamente así, pero da a entender lo mismo.. Y ahí entendí que si uno quiere hacer algo, decirlo, debe hacerlo y no por causar algo en los demás, sino que para quedar tranquila con uno :)

    Un beso!

    ResponderEliminar