Fotografías, figuritas, juguetes, juegos, canciones, mi INFANCIA.
Si hoy me dan a elegir algún momento para repetir seria un día más de infancia.
De pequeños nuestros padres se encargaban de enseñarnos los buenos modales y la buena educación, nos hacían saludar a todos "un saludo no se le niega a nadie" decían, o nos hacían decir por favor y gracias, nos enseñaban a pedir permiso o a
perdonar al otro, también a ser amigables con los demás niños, compartir lo que teníamos o a cumplir con nuestras tareas.
También estaban esos momentos de retos, donde con sólo verle la cara a papá o a mamá, sabíamos que algo andaba mal. Así fuimos aprendiendo de nuestros errores, errores tontos, de niños pequeños.
Ahora que soy más grande me doy cuenta de que extraño todo eso, quiero ser una nena mimada, que mis papas me reten como cuando llegaba toda sucia a casa o después de haberme llamado hasta el hartazgo, quiero que me marquen mis errores, que me ayuden a solucionar los problemas como cuando era una nena, quiero tener problemas tontos, pequeños.
Todo era tan simple. El mayor problema que de niña podía llegar a tener era volver tarde a casa después de una larga tarde de juegos con amiguitos, o haber ensuciado la ropa nueva.
¿Porque la vida se pasa tan rápido? Si hubiera sabido como se sentía ser un poco mas grande, hubiera aprovechado mucho más la niñez.
Quiero que mis padres me acompañen por el resto de mi vida marcándome mi camino, me siento insegura de mi misma, y quiero que sean ellos los que sigan a mi lado para acompañarme y ayudarme si lo es necesario.
Ellos me enseñaron que para tener algo en la vida hay que luchar, y son ellos los que día a día se matan trabajando para darnos lo mejor a mi y a mis hermanos. Espero no fallarles.
No termino de encontrarle sentido a lo que se llama "vida". ¿para que estamos acá? ¿es una especie de juego o misión llena de retos que acaso debemos superar?
Nose si alguien tiene la respuesta exacta y veraz a esa pregunta, me quedo con lo que muchos dicen, la vida esta para vivirla, al diablo con el resto.