Visitas recibidas ♥

martes, 31 de enero de 2012


Aveces deseamos tener o ser dueño de algo para toda la vida. No siempre es así, aveces las cosas, las personas, los momentos, se van, pasan, siguen su camino.
Supongo que si las cosas se alejan de nuestras vidas, o dejan de ser parte de ella, es porque algo mejor nos aguarda, o quizás sólo era algo pasajero que se atravesó en nuestras vidas y ahora debe continuar su camino.
Quisiera creer que realmente SI signifique algo, aunque sea muy poco, para aquellas personas que ya no siguen su vida a mi lado. Para mi SI lo son, si hay algo que no se olvida son los buenos momentos que se han pasado junto a ellas, y que por distintas razones, no volverán a repetirse.

14 comentarios:

  1. Todo pasa por algo. La vida tiene sus mil motivos para hacernos llorar, y mil y ún para hacernos reír. Creo que esas separaciones o quiebres son los mismos que nos hacen crecer.

    Perder algo, y aprender a vivir sin ello es fundamental para aprender. Porque, así es que uno encuentra a las personas que valen la pena, dejandoles espacio para que entren en nuestra vida.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, es una de las cosas que también pienso cada vez que una persona se aleja. aprender a vivir sin ellas es muy importante y nos hace crecer, cada uno de esos quiebres son los que nos ponen a prueba y tenemos que ser capaces para superarlo y salir adelante, de eso se trata la vida, conocer personas que tarde o temprano van a dejar de forma parte de ella y nos harán crecer en varios aspectos!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo , las cosas se acaban , muchas veces
    es mejor no preguntarse los motivos... preciosa entrada.

    http:/lasgrietasdetuslabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tenes razón, aveces no sirve de nada averiguar los motivos, terminan hiriéndonos y no sirve de nada, tenemos que progresar! gracias, pasaré por tu blog besos!

      Eliminar
  3. tal vez se fueron de tu vida porque no es lo que más te conviene, o simplemente no soy compatibles con tu forma de ser...
    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente debe ser eso, y yo ni la otra persona tienen porque dar lugar a un cambio, si se fueron tendrán sus razones.. la vida continua! besitos gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Creo que todo pasa por alguna razón, tanto las cosas buenas como las malas y hay personas o racuerdos que solo pasan por nuestra vida para dejar un huellita y que luego se van ;)
    Gracias por pasarte y no me sales como seguidor :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi es así, hay que aceptar esas cosas, porque van a pasar una y mil veces, no me agradezcas, gracias a vos! ahora me fijo que raro :(

      Eliminar
  5. Creo que todo en esta vida, es por algo, y al final todos vamos acabar en nuestro destino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, las cosas se dan de esta forma porque así fueron planeadas, o porque así se dieron las cosas, gracias por comentar besos!

      Eliminar
  6. Umm las constantes vueltas de la vida... Supongo que si algo o alguien llega a tu vida es porque al final algo tiene guardado el destino, Sea lo que Sea, y como bien dijiste arriba, las cosas pasan :)

    Besos Linda :#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que respetar los tiempos, los espacios, las situaciones, se ve que es así muchas personas vienen para quedarse, otras no, el destino lo dirá! Gracias por comentar linda!

      Eliminar