Visitas recibidas ♥

miércoles, 1 de febrero de 2012

  Me molesta jodidamente que me quieran manejar, que quieran darme ordenes, que quieran ponerse por ensima de lo que pienso. Nadie se lo merece, todos somos libres, por lo tanto podemos expresar, sentir, y hacer lo que deseemos siempre dentro de los limites. 
No quiero manejar a nadie, y mucho menos que me manejen, quiero tomar mis propias decisiones sean o no las correctas, porque si hay algo que aprendí, es a equivocarme y volver a intentarlo cuantas veces sea necesario; de eso se trata todo, tropezar, reponerse, volver a caer, levantarse y así fue, es y será siempre.
          






 Vivimos reponiéndonos de caídas y preparándonos para la próxima.

11 comentarios:

  1. Cada uno tiene que formar su carácter y hacerse respetar, ovbiamente, que no nos pasen por arriba ! Besos . Hermoso blog y ya te sigo :D Gracias por pasar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacerlo y por tu comentario, es hay que lograr, que nada ni nadie nos pase por ensima! besos!

      Eliminar
  2. Si hay algo enfermante es que te quieran mandar o que te adviertan con el 'Te lo dije' Uno por sus propios medios tiene que equivocarse, aprender y seguir. Asique me parece perfecto tu forma de pensar. La última frase y totalmente cierta, me encanto. Besitos, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que decís, la verdad que si es enfermante un "te lo dije" o algo por el estilo, osea si yo hago las cosas mal es porque opte por hacerlas así, porque quise yo equivocarme, y de eso voy a aprender, si vos ya aprendiste bien por vos te felicito, deja que yo aprenda de mis propias caídas! Espero que también andes bien! besitos (:

      Eliminar
  3. Es horrible que nos queiran manejar como titeres. Yo te re entiendo. A muchos nos suele suceder. Si me seguis te sigo, besitos :)

    ResponderEliminar
  4. A nadie le gusta que le manejen,es preciosa la última frase,muy buena entrada^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. NO DEJES QUE NUNCA NADIE TE DIGA LO QUE TENGAS QUE HACER :)
    Un beso & cuidate, me gusto la entrada.

    ResponderEliminar
  6. OOlaa!!Nadie tiene derecho a ser una marioneta o un maniquí!
    Así que mucho animo y se fuerte.Tu decides por ti y nadie más!1 beso
    Pd:Me encanta tu blog,yo ya te sigo
    pd2:Te dejo la url por si te quieres pasar
    http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si suele pasarme, odio que me manejen, pero solo nuestros papas, nos manejan, hasta cierta edad, pero despues mas nadie, gracias por el premio ya lo publique!

    ResponderEliminar
  8. Muy de acuerdo niña :) vi que me estas siguiendo y acá estoy chusmeando tus entradas, te sigo yo tb! un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. Escribes genial,y en tus palabras se refleja una verdad enorme,(:
    te siigo! un besoo :) tusonrisaeselmayordelosregalos.blogspot.com

    ResponderEliminar