Visitas recibidas ♥

domingo, 19 de febrero de 2012

Efecto Mariposa. 
  Viajes en el tiempo a través de los pensamientos. Situaciones confusas. Idas y vueltas, malas pasadas, emoción, trizteza, intriga. 
  Toda una realidad fusionada con miles de pensamientos de un pobre sujeto padecedor de una terrible enfermedad. Nunca se rinde. Si algo no anda bien, lo que hace es volver a recordar el momento, viajar confusamente a ese instante guardado en su memoria y actuar de manera diferente para cambiar el futuro. 
  Que ilógico resulta pensar que eso podría tener apenas un minimo de posibilidades de ser real. Que bien nos sentiríamos si pudiéramos con tal solo pensar, volver atrás en el tiempo y cambiar las cosas ya hechas.
  Esta pelicula me hizo dar cuenta de que cada detalle por más minimo que sea influye en la realidad,TODO por más pequeño que sea el cambio o la desicion que tomemos, todo influye de ahi en adelante. 
  Podemos pensar las cosas antes de hacerlas, pero nunca podremos llegar a descubrir que hubiera sucedido si habríamos hecho tal cosa. Porque las decisiones no solo repercuten en el momento, cambian continuamente el sentido de  nuestras vidas. Si hoy somos lo que somos es por cada una de todas las elecciones que fuimos tomando a lo largo del camino.



16 comentarios:

  1. Yo recuerdo haber visto esa película (: no me acuerdo de que se trataba pero leyendo tu entrada me dieron ganas de verla jaja (:
    Gracias por pasarte por mi blog, Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. esa película es muy buena,me hizo llorar. Lo último que dijiste, tenes razón, a uno siempre le queda la duda de "que hubiera pasado si?" y uno nunca va a saber. Un beso enoorme ♥

    ResponderEliminar
  3. Creo que una vez más me leíste la mente, siempre he pensado que nunca cambiaría nada que haya echo en el pasado porque gracias a eso soy lo que soy a ahora.
    Asi que bueno te tengo en favoritos porque siempre que entro me identifico bastante con lo que escribes, piensas y escribes muy interesantes. Muy bueno tu blog.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo ! yo también pienso así, como somos hoy fue por todo lo que decidimos y superamos en el camino anterior y por cada decisión que vamos tomando en el ahora ! Un beso grande, preciosa entrada

    ResponderEliminar
  5. somos a partir de lo que he hecho..creo que todo rige por causa y efecto..
    siempre con acciones o decisiones...vamos a lugares..que aveces conocemos.. o tal vez no..
    es una hermosa película =)..besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que arriesgarse sino despues nos mata la intriga de que hubiera pasado, ademas si haces tal cosa, ya sabes si tenes que seguir luchando o abandonarlo todo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Siempre se me hizo dificil de entender :(

    ResponderEliminar
  8. Es hermosa esa pelicula. Y yo también aprendí que un detalle por minimo que sea influye en cada acto, en cada situacion, en cada parte de nuestra vida. Hermoso texto :)

    ResponderEliminar
  9. Es una gran película, lástima que jamás podremos viajar así, indiscriminadamente por el tiempo.

    ResponderEliminar
  10. No vi la pelicula, pero voy a poner a verla (;
    Por el texto, me encantó y es totalmente cierto... somos una suma de lo que fuimos.

    ResponderEliminar
  11. Pienso verla hoy mismo, me encanta tu blog y sobre todo como escribes ^^ Besos desde
    http://neverbeafraidoftheend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Una entrada preciosa:)..."Si hoy somos lo que somos es por cada una de las elecciones que fuimos tomando a lo largo del camino" Esta frase es impresionante, es como si lo hubieses resumido todo en una linea, me encanta!
    Muchos besitos:)

    ResponderEliminar
  13. yo quiero verla! por lo q dicen es muy bonita!! y tu entrada se parece mucho a la mía! no me copié te lo prometo jajaja pero el mensaje es similar...
    un besito :)

    ResponderEliminar
  14. La vi hace muchísimo tiempo y me antojaste verla de nuevo!

    Gracias por tu comentario :) un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta! la entrada y la película! Perdon por la tardanza en cuanto a devolver la firma... Muchisimas gracias por tu consejo, y creo que debería hacer eso.. confiar, a pesar de cualqueir situación! espero que estés muy bien linda! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Besitos, me encanta el nuevo diseño, y la entrada es maravillosa.

    ResponderEliminar