Visitas recibidas ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012


  Quiero uno y mil momentos más como el que pasamos, como dos niños jugando, tirándose cositas, jugando a enamorarse el uno al otro cada día más, peleando, celándonos, hablando de nuestras vidas, amigos, familias. Apostando a permanecer así y mejor por mucho tiempo más. 
  Estar así me encanta. Muchos se llenan la boca hablando de lo nuestro y tirándonos abajo, pero.. ¿Tendría que importarnos eso? Así estoy bien, me siento genial, y demasiado tiempo perdí escuchando al resto. 






 No nos dejemos llevar por lo que los demás dicen, si con la otra persona nos la pasamos genial, ¿porque tendríamos que dejarnos llevar por comentarios? Siempre están esas malas personas, y yo ya me canse de ellas. 


 Esta es mi vida, y de ella me encargo YO.

3 comentarios:

  1. Nunca Te dejes llevar por lo que otros hablan y comentan.. Siempre disfruta, total..Esos que los critican seguro son unos infelices ..!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que estés feliz, y que hayas encntrado a la personas que te haga feliz y por supuesto no tienen que influirte los demás, aveces nos hacen daño :S
    Besoss^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu blog, me alegro de haberte descubierto gracias a las huellas que dejaste en el mío, me quedo viendo otras entradas.

    Un beso.

    ResponderEliminar