Visitas recibidas ♥

miércoles, 8 de febrero de 2012



  Bueno de nuevo supercontenta con todos! Son realmente maravillosos, vengo a mostrarles mis otros dos premios que he recibido! El primero me lo ha otorgado Donde quedo el corazón?, y el segundo Give me your best smile ;) . Son dos blogs realmente muy bonitos y merecen ser vistos!, les agradezco enormemente por estos premios! 

Once preguntas de Donde quedo el corazón?:
¿La persona más necesaria en tu vida?Mamá lo es todo. 
¿Tu lugar favorito en el mundo? Cualquier lugar, si estoy con familia y amigos soy feliz.
¿Crees que existe la amistad entre el hombre y la mujer? Si y no. Dudo, muchas veces uno de los dos termina enamorado y el final no es muy bonito que digamos en muchos casos.
¿Tu comida y postre favorito? Pizza o Ravioles con Helado!
¿Si es que existe la reencarnación, en quien te gustaría reencarnarte? Que buena pregunta! Creo que volvería ser yo, sería una nueva posibilidad de hacer las cosas una vez más y en lo posible bien.
¿El día más bello? Ayer fue una de los más lindos.
¿Algo que odies? La falsedad, la falta de códigos, la injusticia. Odio muchas cosas :(
¿Tu golosina favorita? Caramelos de todo tipo
¿Cuál es tu próxima meta o proyecto? Terminar el colegio, y poder comenzar estudiar algo que realmente me guste.
¿Qué país te gustaría conocer? A mi abuela le gustaría llevarme a Italia. Y en verdad me gustaría conocerlo. También me gustaría conocer Brasil.
¿Invierno o verano? Verano!
Once preguntas de Give me your best smile ;):
¿Que es lo que más deseas en este mismo instante? Salir de fiesta!
¿Que es lo que realmente amas hacer? Pasar el tiempo con personas que quiero.
¿Que canción te hace desconectar? Alguna de Tan Biónica.
¿Cual es tu amor platónico? No tendría caso nombrarlo, no es alguien famoso.
Si pudieras elegir, ¿donde te irías a vivir? A algún campo, aire libre no tiene que faltarme!
¿Que es lo que cambiarías del mundo? Cambiaría muchas cosas. Entre otras la desigualdad, las grandes diferencias.
¿Que es lo primero que harías si te tocase la lotería? Comprarle un regalo a mamá, lo tiene bien merecido.
¿Has estado o estás enamorada? Estoy enamorada♥
¿Frío o calor? Se puede ambas?
¿Como y cuando empezaste con blogger? A fines del año pasado, porque me resulto interesante, y sin dudas no me equivoqué.
¿Hay alguien o algo sin lo que no podrías vivir? Si. Familia, y si vamos a lo material, sin mi celular, y computadora. Estaría desconectada del mundo entero.

  Este es el premio que otorgaré a las personas mencionadas abajo!



6 comentarios:

  1. Que lindos, felicitaciones por los premios, tienes un blog muuuy bonito :) un besote!

    ResponderEliminar
  2. Oh no me había dado cuenta del premio para mi! jaja mil gracias bonita :)

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR EL PREMIO, UN BESO GRANDE!

    ResponderEliminar
  4. Entonces odias la injusticia? Acostumbrate, INJUSTICIA EVERYWHERE-.- Te sigo.

    ResponderEliminar
  5. Hey, si no entraba a tu blog nunca me iva a enterar de mi premio!
    Muchisimas gracias, tu blog es diviiiiiiiiiiino, ai te mencioné en el mio. un besito Reyna !

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te haya gustado el premio,te lo mereces!besitos!

    ResponderEliminar