Visitas recibidas ♥

sábado, 4 de febrero de 2012

  "Es humor sano" -fueron las palabras que salieron de la boca de mamá, mientras miraba entretenida en la tele una serie que ya existía cuando ella era joven. 
Intenté concentrar mi mente por unos segundos en ese programa pero no pude, no dude en dejar de mirarlo de inmediato, "eso no hace reír" insistí. 
  Me puse a pensar lo tonta que soy al decir esas palabras. Eso realmente es humor sano, y no le di mucha importancia. Mientras tanto hoy en día ¿que es humor sano? Los programas infantiles son completamente distintos a los de antes, al igual que las películas, los programas de chimentos, en las calles no había tanta agresión, robos, o personas en situaciones desagradables. Son innumerables las cosas que hay para decir, pero no quiero ser repetitiva.
  Solamente quisiera por un día ser una chica del pasado, viajar en el tiempo y vivir solo 24 horas como una de ellas. Se que siempre hubo algo malo para corregir no sólo en los tiempos de actuales; pero ahora el mundo esta descontrolado, desorbitado, no quiero que siga cambiando. Porque cada cambio que se produce es una patada negativa para los que si queremos vivir en un mundo sano. 

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias, me encantó tu blog, es precioso! Espero que estés muy bien linda!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos queremos vivir en un mundo sano!
    Bueno besos

    ResponderEliminar
  3. & vos, como yo, & muchos más tambien queremos hacerlo. El mundo cada vez se viene mas abajo por los daños que las mismas personas ocasionamos. Pero se puede cambiar, de a poquito se puede. Habria que brindar un cambio diferente, pero un cambio sano.
    Sinceramente hermoso tu blog, te sigo & te espero por el mio.
    Un beso enorme. Mucha suerte linda.

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE QUICE SER PARTE DEL PASADO, SIN EMBARGO NOS TOCO NACER AHORA Y VIVIR ESTO, ME GUSTA LA ENTRADA, EN CIERTA MANERA ME LLEGO MUCHO.
    ME ENCANTO LA ENTRADA, ES UNA CANCION DE SABINA? SI NO ES, ME PARECE CONOCIDA. Muchas gracias por tu comentario. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el tuyo! nos toco vivir ahora y hay que conformarse eso si! no no es una canción de Sabina (: algo que me salió escribir en el momento! Besos grandes para vos también!

      Eliminar