Visitas recibidas ♥

domingo, 12 de febrero de 2012

¿Cada día que pasa, es un día menos que falta para acabar con la cuenta regresiva de la vida?. Nose si pensar que tenemos los días contados,  nose si las cartas están echadas y lo demás es obra del destino y de la suerte.
No quiero terminar el día diciendo: Fue un día menos de vida. Eso me hace pensar en la muerte. Cada vez tengo más miedo a esa palabra, a ese hecho. Por momentos quiero desaparecer y digo quiero morirme, Pero la verdad es que tengo miedo a lo que viene después de eso. ¿A donde vamos después de morir? Son muchas respuestas para una sola pregunta, y seguramente ninguna de ellas se acerca a la veracidad. No quiero perder a más nadie, no quiero dejar de formar parte de la vida. 
INVENTEN ALGO RÁPIDO NO QUIERO MORIR. quiero ser yo la que se sienta preparada para decir Game Over. No quiero que la vida me lleve como lo hizo con tantos.

12 comentarios:

  1. Me gustaa!:) te sigo,pasate y si te gusta Follow me! Kisses<3

    ResponderEliminar
  2. pienso igual que vos.. en que cada día.. es como una cuenta regresiva preguntando ¿cuando llegara?.. pero..
    el cuerpo es portador.. del alma.. que la considero inmortal..nadie es igual a otro por esta razón..

    vive y es eterna..sino cualquiera nos suplantaria..cosa imposible..

    ¿y que ser humano no pensó en la muerte?

    la muerte esta destinada...una cosa mas que llega sin avisar..perderás mas tiempo esperando que llegue eso..
    en vez de ver que las cosas pequeñas..que podrían significar mas de lo que crees..y descubrirlas hace que la vida sea una sorpresa..y ahí esta..el motor de vida..centrándote en encontrar eso..
    olvidándote que todo tiene un final..

    tengo mucho de espiritismo( no es religión solo mirada filosófica).. de como mirar la vida...

    gracias por tus palabras y por el cumplido..en mi entrada (=

    no hablo de un amor en especial..
    sino una forma de retrospección..
    cosa que no hay nada de eso en mi vida hace bastante tiempo..
    solo recuerdos...
    hay aveces..sensaciones que son difíciles de sacar..
    y que vale la vida? si no esperamos algo mejor?o que las cosas cambien?creo que seria peor resignarse a no soñar mas.. cosa que quisiera..
    pero vos y yo sabemos que es imposible..
    y eso de estar mal..
    no es por una sola persona..
    son por varias..
    en un circulo menor y mayor..
    me gusta mucho intercambiar estas cosas con vos! que te fijes y no dejas escapar ninguna linea de lo que escribo..
    Gracias a vos por eso (=..
    nos estamos leyendo!que termines bien el finde! besos!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTO ♥
    Después de la muerte viene la paz o eso creo,
    viene el cielo, la via eterna :)

    ResponderEliminar
  4. muy buena entrada...yo muchas veces me pregunto lo mismo y la verdad es que salgo mas confundida que antes jajaj...pero luego pienso en disfrutar de mis momentos aqui en la vida...besos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo que pusiste y tenes razón , pero no tenes que vivir pensando en la muerte , tenes que vivir cada momento y disfrutar todo lo que puedas y lo más importante SER FELIZ ! CARPE DIEM :D no pienses en ese momento horrible porque te deprimís sin razón ,no le prestes atención , si llega bueno... es la ley de la vida no? . Gracias por haber pasado , me encanta tu blog y como escribís :D un besooo.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada con muchísima razón... Varias veces esa pregunta me ha asaltado,... pero que decirte, no somos perfectos ni infinitos, lo que tenemos que hacer es dejar huella en la vida de los que nos rodean. Y tampoco podemos estar todos los dias pensando en lo mismo, hay que disfrutar!! lo que tenga que llegar llegara, asi que mientras tanto a vivir la vida!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. No se que habrá despues de la vida y si hay algo, pero lo seguro es que HAY VIDA y tenes que vivirla sin pensar en que va terminar. Proyecta, hace, vivi :) mil veces pase y sigo pasando por momentos en que pienso, no es mi muerte, pero si en la de los demás. Tengo terror a perder a alguien cercano ya que hasta ahora no me pasó. Soy de extrañar muchisimo. Por eso, hay que vivir diciendo TE QUIERO a quien quieres y dar muchos abrazos y afectos :) porque uno no sabe cuando es el último día de alguien. Escribiendo ésto me puse a pensar, que triste :'(

    ResponderEliminar
  8. o.o me encantaaa como escribes! super bonito el texto,pero ¿que es la vida en realidad? todo un misterio.
    Muchas gracias por pasarte y siento haber tardado tanto tiempo en contestar :S
    Un besitooo.

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso igual que tu , como siempre jajaj , es increible lo identificado que me siento con tu blog , pero es lo que hay... la muerte esta hay , yo prefiero no pensar en lo que habra despues y disfrutar del presente :) un beso

    http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas veces me puse a pensar que hay detrás de todo eso. No le tengo miedo a la muerte, pero si no quiero morirme, quiero vivir todo lo que tenga que vivir y ser feliz. Yo creo en la renarnación y lo tengo muy fijo a eso, no creo que estemos en un cajón mirando negro para toda la vida. Algo debe pasar y es un misterio que nadie puede revelar. Pero muy intrigante!! Por lo menos para mí, no quiero que pienses que fantaseo con morirme, no para nada! Disfruto de cada momento de la vida, es así como hay que vivir, disfrutando si total la muerte llega sola no? Un beso grando (:

    ResponderEliminar