Visitas recibidas ♥

lunes, 13 de febrero de 2012

  No quiero tener miles de amigos. Quiero pocos, que me quieran como soy, que las cosas molestas me las digan en la cara, que no me mientan, no traicionen, no necesiten esconder sus defectos, ni resaltar sus virtudes, alguien en quien confiar, pasar los mejores y peores momentos, con los cuales reír hasta llorar, y llorar hasta reír, alguien con quien compartir mi vida, y que al igual que yo lo haría, valoren el significado de una verdadera amistad.
  Ya casi no quedan de esos, mentimos cuando decimos que tenemos muchos amigos. Por eso si tenes un amigo con esas características, uno verdadero, cuídalo, tratalo como se merece, estas en frente de una persona maravillosa.

11 comentarios:

  1. Tal cual, los amigos se cuentan con los dedos de una sola mano. Cuando se los tiene, hay qye cuidarlos, valen oro :)

    ResponderEliminar
  2. amigos reales en la vida uno tiene pocos, y los tiene para siempre. Porque si, siempre hay alguien que vale la pena y que nos quiere tal como somos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenoooooo,nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Pensamos igual, pocos pero buenos! es mejor :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. así es..un compañero de ruta..impulsándose el uno al otro..ya casi no quedan..
    como muchas otras cosas mas..
    están aquellos también..que a pesar de la distancia y el tiempo..
    a la hora que sea aparecen..y hacen magia con sus cosas propias de su vida para dar aunque sea un minuto..
    una verdadera amistad.. mantenida entre algo infinito..
    como la distancia y el tiempo..ya esas cosas son difíciles de ver..
    se cuida.. como cada una de las cosas que queremos y disfrutamos :) ..
    te espero por mi blog!.
    buena semana.. besos!

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, y con mucha razón. Los amigos no van en cantidad, sino en calidad, y los buenos hay que cuidarlos, porque muchas veces son nuestro mejor apoyo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. tienes muchisima razon, ya no quedan amigos verdaderos aquellos que los tengan deben cuidarlos yo nunca tuve uno ni lo tengo ahora soy atea en lo que se refiere a amistad, no me considero mala amiga simplemente me he topado con basura y deshechos que no merecian la pena y aqui sigo topandome con la misma mierda no encuentro a esos amigos que todo el mundo nombra orgullosos, sinceramente me canse de buscarlos
    me ha encantado pasarme por aqui te mando un besazo enorme (L)

    ResponderEliminar
  8. Guau muchas gracias por comentar en mi blog jajaja la verdad es que esta entrada me gusta un puñao un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Ciertoo! Un amigo verdadero es lo mejor que puedes encontrar en esta vida! Me gusto la entrada :) Muchos besazos

    ResponderEliminar
  10. Hay muy pocos de esas personas y aunque tengas un amigo así y lo valores, a veces interfieren muchas personas y hacen dificil algo que debería ser muy fácil, seguir conservando esa amistad. Yo he aprendido que eso puede suceder de hecho sucede a menudo pero la verdadera amistad supera todo eso a mi me ha pasado, y aunque discutas, te pelees, des consejos que no son escuchados, aunque esteis sin hablaros casi un mes, si lo pasas mal esa persona también estará igual y con el tiempo y un poco de cariño, paciencia y buena intención todo vuelve a su lugar incluso puede ser mejor. Espero que eso no te pase a ti nunca pero si te pasa sepas solucionarlo y conserves a ese amig@ único toda la vida ;)

    ResponderEliminar