Visitas recibidas ♥

domingo, 5 de febrero de 2012

 Lo que no mata, fortalece
  Sal a mostrar que sos un libro llenos de páginas, y tienes reservadas en ellas, múltiples de momentos sensacionales para vivir. Porque podrás tener uno y mil tropezones, pero si ellos no te matan, puedes reunir toda la fuerza que te queda, levantarte, y seguir adelante. 
  No cortes tu historia, no hagas de ella un final. Si tan cobardes somos para abandonarla, tendremos que cargar con el peso de aquellos que disfrutan la victoria. 
  Nunca terminas de conocer a las personas porque no se terminan de mostrar tal y como son, por eso mismo por más que "aprendamos a elegir" uno nunca sabe de las vueltas de la vida con exactitud. Tu amigo mañana puede ser tu enemigo. Cuidate de las malas lenguas, estas rodeado de arpías, que esperan atacar y debilitarte todo el tiempo. Que todo eso te sirva de guía, te haga sentir importante, te haga levantar y puedas comenzar a volar. Nadie tiene derecho a cortar tus alas, úsalas porque si tu no lo haces, nadie podrá hacerlo por ti.


 Hace de vos un libro gordo, fuerte, lleno de hazañas, victorias, caídas, porque de todo eso se aprende...

29 comentarios:

  1. Exacto se aprende de cuando perdemos pero tambien cuando ganamos siempre algo nos queda de enseñansa.
    Muy lindo blog.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Muy optimista lo que escribiste, tenes razon. Lo que no te mata te fortalece, y no es fuerte el que nunca cae, sino el que siempre se levanta. Te sigo genia ! Te dejo el mio por si queres pasar: www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que no mata fuerza te da :) Wow, en verdad, tienes mucha razon, nunca se sabe lo que alguien puede llegar a ser, nunca se conoce a nadie completamente, porque siempre tenemos secretos de algun tipo, nunca confiamos en nadie al 100, siempre debemos saber que cualquier cosa puede suceder :)

    Besos linda, y como siempre preciosas tus entradas

    ResponderEliminar
  4. Cada momento en la vida te enseña algo, tanto bueno como malo. Me gusto mucho lo que escribiste y definitivamente lo que no te falta, te fortalece. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo!
    Te espero por el mío, soy nuevo y ansío que te agrade mi entrada.
    Un fraternal abrazo!
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Es verdad, siempre de algo malo, nos hacemos fuertes,
    linda te espera un premio en mi blog, como te llamas?, porque
    nose tu nombre

    ResponderEliminar
  7. Es increible, cada vez que entro a tu blog & leo tus textos, me quedo sorprendida. Me encanta todo lo que escribis & todo lo que expresas en tus palabras!
    Un saludo enorme! ♥

    ResponderEliminar
  8. escribes muy lindo enserio, pasa por mi blog y si te gusta sigueme , muchas gracias y un beso xxx, http://isabelbolfan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. sos una genia! , escribís entradas increíbles... me gusta tu manera de reflexionar, y no hay duda de que lo q no te mata te fortalece. un besito, gracias por pasar por mi blog linda!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, ¡ojalá pueda volver algún día!
    Adoro el estilo de tu blog, es tan vintage ^^
    Un saludo, te sigo :)

    ResponderEliminar
  11. Dios, que razon. Hay que ser tu misma. Por cierto acabo de leer el gadget d ela derecha, el de ¿donde carajo esta el amor? Me ha encantando. Supongo que escondido. Gracias por tu coment en mi blog, me ha hecho pensar de verdad. Y adoro los comentarios que hacen pensar. Muchos besitos, te sigo:)

    ResponderEliminar
  12. Cariño me gustó mucho tu blog, la entrada esta buenísima, muy motivadora y entusiasta, me hace sentir fuerte y llena de vida.
    Gracias por visitar mi nuevo blog, yo definitivamente te sigo.
    Estás invitada a visitarme nuevamente, ya que acabo de subir un dibujillo, y por cierto, si gustas también, puedes visitar mis demás blogs que están publicados en mi perfil :)

    ResponderEliminar
  13. Que lindas palabras gracias por pasarte por mi blog, te dejo el otro que también es de mi autoría por si te interesa http://suenacomo-libertad.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog es re lindo! no se si había pasado antes por tu blog, igual te sigo :)
    Besos ...

    ResponderEliminar
  15. tienes mucha razón...me encanto tu blog y ya te estoy siguiendo :) pasate por el mio tambien tuamigavaleria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, me encanto y me ENCANTÓ <3
    Que buen consejo lo ultimo :)

    ResponderEliminar
  17. Es justo lo que necesitaba leer :) es hermoso como escribes, en serio! Gracias por tu comentario, besos

    ResponderEliminar
  18. Que hermosas palabras! La verdad, son muy alentadoras. Lo que no mata te fortalece y si, hay que seguir adelante, siempre está lo mejor cuando logramos lo que queremos! Un beso gigantee (:

    ResponderEliminar
  19. Si vos decis ! sos una geniaaaaa, amo tu blog queridita :D pasa por el mio. Un beso , que estes bieeeeeen (:

    ResponderEliminar
  20. Exacto! Mucha razón tienes con esas palabras... Verdaderamente deberíamos hacer todos un poco de eso.
    Gracias por pasar por mi blog ♥
    http://addictions-that-destroy.blogspot.com/
    Te espero; Abby.

    ResponderEliminar
  21. Mi libro esta lleno de colores, de lugares que ido, de recuerdo que he creado! tienes paginas pintadas de negro y otras tan coloridas que duelen los ojos de tanto color! Muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  22. Gorda ya soy o.O
    Naah, genial tu entrada, obvio, hay que ser fuertes en esta vida :)
    besitos ♥

    ResponderEliminar
  23. Muy lindo el bolg!gracias por pasa,te sigo :D

    ResponderEliminar
  24. como siempre , pensamos de igual manera jajaj , pues si , vienen golpes , laberintos , tormentas , pero siempre hay que salir a flote y apoyarnos en aquellas personas y cosas que nos ayudan a seguir adelante , muy bonito :)


    http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Tal cual, en cada una de tus palabras..
    Me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantó! QUe divina entrada!
    De verdad que me identifico mucho con esas palabras tan lindas.
    Ojalá pueda hacer de mí, un libro con cada vez mas hojas y capitulos que valgan la pena ser contados.

    Saluditos linda!

    ResponderEliminar
  27. Hermosa la entrada! Te queria informar que si eres fanática de las novelas o de las frases Unite por favor http://www.facebook.com/Jodidamente.Perfecta

    ResponderEliminar