Visitas recibidas ♥

martes, 21 de febrero de 2012


Siento un hueco. Un espacio vacío, algo anda mal. Algo falta para sentirme completa. 
 Sueños que se vuelven pesadillas, trastornos de sueño constantes, tantas noches en vela. Pensamientos confusos. El querer lograr algo a través de los pensamientos y no lograrlo. 
  Intentar entrar en un profundo sueño, y que a esto se interpongan pensamientos alternados, recuerdos guardados en mi memoria, que por alguna razón se reproducen una y otra vez. Recuerdos que revuelven mi pasado, me hacen recordar personas que ya no están físicamente, o tal vez otras que solas se alejaron de mi. 
  Cada noche me sumerjo en sueños extraños, no entiendo el significado de ellos, ¿realmente significan algo? sea o no así creo que estoy volviéndome loca.
  El entorno no ayuda. Nerviosismo, rabia, sonrisas que se escabullen, lagrimas que caen en forma de caudales, silencios, espacios vacíos. 
Y a todo esto, todos me ven feliz. No necesito mostrar mis lagrimas, nadie me entiende. 

15 comentarios:

  1. ai cielo que triste lo que cuentas :(
    puede que aun no hayas encontrado a la persona indicada con la que desahogarte y poder aliviar tu alma pero no te preocupes esa persona que pueda llegar a entenderte existe, lamentablemente aun no te has encontrado con ella
    espero que estes bien te mando un fuerte abrazo (L)

    ResponderEliminar
  2. Pucha, eso es triste, muy triste, pero me ha pasado y sin embargo estamos ahí con una sonrisita para el resto del mundo que no nos comprenderá.
    beesos;*

    ResponderEliminar
  3. en los sueños..capaz que existen las respuestas.. en el silencio..capaz existe el consuelo..
    no lo logres atravez de los pensamientos.. logralo por el corazon.. escucha tu respiracion siente cada latido..y por un segundo..todo se ira..
    una persona siempre esta destina a otra.. (: y en el momento que menos esperes..ahi estara...
    puse no me agrada.. porque no me gusta sentir que estas un poco triste..
    que necesitas un hombro para un abrazo..y que nadie este ahi.. u.u.. por eso..
    pero por tus palabras transmitís demasiadas cosas
    gracias por tu comentario.. voy a intentar subirlo..pasa.. que em.. canto feo u.u por eso..
    besos! (=

    ResponderEliminar
  4. Llora todo lo que tengas que llorar, pero siempre vuelve a sonreir.
    No esperes que te entiendan , porque hay cosas que no entendemos ni nosotros mismos. De a poco van a pasar esos malos tiempos y todo va a estar bien.
    Animos (:

    ResponderEliminar
  5. Seguro que alguien te entiende, siempre hay alguien, solo hace falta saber encontrarlo. Me ha encantado la entrada, pero me parece demasiado triste, tienes que animarte, seguro que en el momento menos esperado, ese alguien especial aparecerá.
    Muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me siento muchas veces así,con ganas de escapar y de llorar, pero no siempre encontramos a esa persona que nos entienda es muy difícil hacerlo, pero basta con que tu entiendas lo que quieres.
    Espero que todo vaya mejor,y me gusta como escribes.
    Te mando un fuerte abrazo y un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Mejoorate!Espero que alguien pueda entenderte y consigas un hombro en el que llorar,que siempre es de ayuda y si no ya sabes me tienes a mi en http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com
    Un besazo enooorme

    ResponderEliminar
  8. Esconder la tristeza porque los demás no te entenderán y para no poner tristes a los demás :( aveces me pasa..
    De todos modos espero que te mejore ! Besote Enorme ♥

    ResponderEliminar
  9. Siempre hay alguien dispuesto a escucharnos, tal vez sin entendernos, pero con la intención de ayudarnos. Quizás sólo necesitas eso querida, un desahogo.
    Espero logres conciliar el sueño pronto, y que esta vez sea sin pesadillas.

    ResponderEliminar
  10. De seguro, quien te conozco realmente, te va mirar a los ojos y en tu mirada va notar la tristeza que sentis. Porque podés reír, hacer chistes y mil cosas mas demostrando 'felicidad' pero en la mirada se notan todas las tristezas, quien te conoce lo va notar y quien se atreva te va preguntar. No escondas los sentimientos :) busca ese alguien que te consuele como necesitas, no siempre todo llega. Espero que te mejores, te mando un besote y muchos ánimos para vos.

    ResponderEliminar
  11. Me siento igual... nadie me entiende y siento un vaciío :/ Lo que yo hago es encerrarme en mi habitación cuando estoy sola, grito, lloro, rompo todo y hago lo que se me ocurra y me sirva para descargarme. También escribir para mi es un muy buen medio.
    Espero que puedas mejorar, porque la tristeza no durará para siempre, te deseo todas mis fuerzas y apoyo, porque, aunque no te conozca, puedes confiar en mi y contar conmigo para lo que quieras
    Besos & mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  12. Es horrible sentir un vacío,te entiendo,es como que te falta algo,podemos tenerlo todo y no tener nada,y estar rodeados de personas y sentirnos solos,por suerte existen personas que estan ahi para escucharnos!muchas fuerzas,besos linda :)

    ResponderEliminar
  13. Los sueños son nuestros deseos o nuestros temores lo cuales el subconsciente los convierte en "sueños" o a lo sumo pesadillas ..
    Es inevitable sentir esa soledad la cual parece que no se llena con nada , yo lo se porque ahora estoy pasando por algo asi :S pero son cosas que tiene que pasar y tarde o temprano cambia para bien ya vas a ver.

    Te deseo lo mejor Un beso y me encanto tu Blog :)

    ResponderEliminar
  14. Hay veces que me me siento igual que tu... tranquila todo va a pasar, y aun más si pones de tu parte (:
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Quizás sea porque me siento realmente identificada con todo lo que has escrito. A mi también me vienen a la cabeza una y otra vez viejos recuerdos del pasado, y cuanto más intento que desaparezcan más persistentes se hacen. Esto hace que me pregunte una y otra y otra vez el por qué de todo esto y aquí sigo, sin encontrar aún una buena razón de peso. Si te soy sincera, incluso llegué a sentirme culpable por ello, por hacer del pasado mi día a día. Es verdad que de vez en cuando debemos dejar de lado todos esos recuerdos que nos martirizan continuamente, pero también debemos saber que ese pasado es NUESTRO y que para bien o para mal nadie nunca podrá arrebatárnoslo. Céntrate en el dia a dia, se feliz y sueña, sueña mucho y no te asustes por hacerlo. Los sueños muestran nuestros miedos, ilusiones, esperanzas, muestran lo que queremos conseguir o aquello que tanto nos aterroriza. Los sueños, sueños son... y finalmente es la única via que tenemos para desconectar de este mundillo y poder volar a otros lugares y hacer todo lo que quizás no podamos en nuestro dia a dia.
    Espero que mi comentario te haya servido de ayuda, ya te sigo en el blog =)

    ResponderEliminar