Visitas recibidas ♥

miércoles, 25 de enero de 2012

Nose si es el reloj el que va demasiado rápido, o es la vida misma que pasa volando. Esa es la duda que me invade en este momento.
 Sin embargo no siempre pienso lo mismo, mi cabeza se ve invadida por millones de preguntas..
 ¿Porque cuando algo anda mal el momento se nos hace largo? 
 ¿ Porque los momentos en los que nos sentimos felices duran tan poco tiempo?
 ¿Porque cuando esperamos algo tan ansiosos el tiempo pareciera detenerse, como si dejara de avanzar por años y nos impidiera alcanzar eso tan preciado?
 ¿ Porque perdemos el tiempo en tonterías?
 ¿Porque no podemos volver el tiempo atrás y revivir momentos inolvidables, o tal vez.. hacerlo simplemente para cambiar partes de nuestras vidas o corregir tontos errores?
A lo que voy..
 ¿Quien invento el tiempo? ¿Quien inventó los años? 
Nadie me dijo que las manecillas del reloj no dejaban de girar, y que cada segundo es único, no hay forma de volver atrás y mucho menos adelantarnos en el tiempo. 
Vamos siguiendo la interminable vida de las manecillas, en un único tiempo, forma y espacio.¿Quién iba a pensarlo?

14 comentarios:

  1. El tiempo es ingrato, el tiempo es contradictorio a lo que uno desee y, sin embargo, el tiempo lo es todo. Somos esclavos del tiempo y, a la vez, el es esclavo nuestro, solo hay que aprender a aprovecharlo. No desesperes cuando las horas se te hagan eternas y no te aflijas cuando un momento feliz se te pase rápido. Esos momentos hermosos quedarán grabados en tu memoria y podas revivirlo a través de los recuerdos cada vez que quieras. El tiempo, es todo un tema.
    Hermosa entrada♥!
    ~Saludos <3~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii me encanta leer todas estas cosas! palabras muy sabias las tuyas! En verdad somos esclavos del tiempo! y mas allá de que no podamos viajar en el mismo, lo que rescatamos de cada instante podemos volverlo a revivirlo a través de los llamados recuerdos! Muchas Gracias por leerme y comentar! ya andaré por tu blog!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. El tiempo es algo tan efímero que a veces se nos escapa de las manos y es demasiado tarde cuando nos percatamos de ello. Gracias por pasarte por mi blog, y espero ansiosa otra de tus entrada. ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, la verdad me sirve muchísimo leer todo este tipo de comentarios, me gusta leer lo que piensan lo demás además! La verdad que si es así, hay que percatarnos en el momento y vivir segundo a segundo como si fuera el último!

      Eliminar
  3. El tiempo e salgo inexplicable es como que esos momentos lindos pasan volandos y se los lleva el recuerdo mientras que los malos no terminan mas. Escribis muy bien por supuesto que te sigo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, pienso lo mismo, todo tendrá su motivo de ser, por eso hay que aprovechar el día a día, aveces es tarde para dar marcha atrás, gracias por lo que decís, pasaré por tu blog! besos (:

      Eliminar
  4. Que hermoso texto el que escribiste, me enamore de el. Tiene mucha razón. Un beso, gracias por pasar por mi antiguo blog, podrias pasar por el actual? http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que lo haré! Gracias por comentarme también, que andes bien besitos! (:

      Eliminar
  5. Que lindo que lindo. Me re gustó. El tiempo es muy relativo, depende tanto de los giros que nosotros le queramos dar a esas manecillas... que incluso,
    deja a una con la duda si es lineal o no.

    Estaría muy bueno tener la habilidad de poder detenerlo algunas veces, no?

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto demasiado relativo para ser verdad, me gusto lo que dijiste "depende tanto de los giros que nosotros le queramos dar a esas manecillas" la verdad que si es así, somos nosotros los únicos responsables de nuestras vidas y del sentido que le demos. Me quedo con la misma duda, sera lineal o no? Ojala pudiera detenerse el tiempo, congelaría tantos momentos!
      Gracias por tu comentario me hace muy feliz, besitos (:

      Eliminar
  6. Bueno.. los días los inventaron las personas, a nivel espiritual, el tiempo no existe..
    Depende de tu cerebro todo, pero, en cuestiones de esas preguntas.. todo tiene su tiempo, y creo que la diferencia, es que cuando nos sentimos BIEN, nos olvidamos del tiempo, pero cuando estamos MAL, contamos los segundos para que pasen esos momentos.. es cuestion de darle importancia o no.

    Me gustó tu entrada, besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sabes que tenes mucha razón? También respondo a esas preguntas de esa manera, aunque aveces no crea en ese tipo de respuestas! pero es lo más lógico que se nos ocurre, que otra explicación tiene? Gracias por tu tiempo

      Eliminar
  7. El tiempo es... no sé como definirlo. Pero el tiempo pasa demasiado rápido, quizás porque sea la única cosa que no se puede comprar con dinero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja buena respuesta ni lo había pensado! Fluye naturalmente, sin frenar, y porque no pensarlo así? Es GRATIS!

      Eliminar