lunes, 2 de enero de 2012
¿Año Nuevo, vida nueva dicen?
Creo y no creo en esas palabras.
Simplemente pienso que al comenzar un nuevo año muchos nos proponemos empezar de cero, y dar lo mejor de uno mismo para empezarlo lo mejor posible, y tratar que muchos errores cometidos a lo largo de nuestras vidas no vuelvan a repetirse a lo largo del recién llegado año. Es ahí donde te propones afrontar problemas y situaciones de manera precisa, madura, y aveces diferente a las que venias estado recurriendo en ocasiones anteriores.
Es un año más. Lleno de sorpresas, llantos, risas, malos humores,sonrisas, alegrías, tristezas, amores, desamores, nuevas amistades, o perdidas.
Es un nuevo año de nuestras vidas donde nos proponemos hacer frente a cada una de los pasatiempos que nos pueden jugar a favor o en contra, donde estaremos dispuestos a caer y levantarnos si es necesario para vernos cada vez más fuertes.
Una nueva etapa en nuestras vidas que nos va a poner a prueba, para madurar como personas y al finalizar el año, podremos armar un balance y sacar conclusiones del mismo.
La vida esta para vivirla, cada uno sabe como vive y es lo que nos tocó, podemos o no estar conformes, eso si, si se te hace difícil no dejes que ella te gane a ti, ganale tu a ella, para eso estamos aquí, para eso se nos pone a prueba y todos absolutamente todos tenemos barreras para enfrentar.
Año nuevo, no es vida nueva gente! Es la misma vida que sigue sin detenerse. El tiempo no para, sigue. Y no solo el tiempo es lo que sigue, siguen muchos amigos, familiares, personas especiales, muchos de ellos son los que van a seguir formando parte de un año más de nuestras vidas.
No estoy muy conforme con lo que me tocó vivir, pero ¿quien lo está por completo?
Sólo me queda agradecer a mi familia, a mis verdaderos amigos y a él, por todo absolutamente todo lo vivido hasta el momento; me llevo mucho de ellos.
Buena vida. Buen 2012. ¡Feliz Año Nuevo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario