Visitas recibidas ♥

lunes, 27 de agosto de 2012


  Ella era demasiado perfecta para el, tenía todo lo que cualquier otra desearía tener, y todo hombre quisiera encontrar en una mujer. Sencilla, carismática, bonita, alegre, cariñosa y vacía de maldad por sobre todas las cosas. El no le prestaba el tiempo necesario ni compartía momentos agradables con ella, sabía que estaba frente a una gran mujer, pero le bastaba con saber que ya era suya, y la tendría todo el tiempo que el quisiera porque ella lo amaba. Con esto no quiero decir que el no lo hacia, simplemente creía tenerlo todo bajo control, ser el dueño de ese cuerpo y alma que derramaban ternura por doquier, que aún sin sentirse correspondida seguía a su lado, aferrada a sus sentimientos y promesas.

  La verdad es que esa muchacha no era así de feliz como lo demostraba, y siempre pero siempre espero a que el se diera cuenta de la situación y buscara mejorar las cosas, de no ser por lo que sentía y las sensaciones que ocasionaba ese muchacho en ella, las circunstancias se hubieran tornado diferentes, ella hace tiempo habría acabado con todo para siempre, porque no era justo lo que merecía por tanto amor despilfarrado.


'God save the Queen'

10 comentarios:

  1. La verdad que es muy duro amar y ver que no saben apreciarlo o se confian.. El amor que no se alimenta muere.. Linda tarde. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooo, me parece familiar esa historia... Yo no digo que sea perfecta, jamás lo he creído, pero por ejemplo, con mi ex-novio yo fui todo lo qe pude ser y más, no sé, di todo de mi, todo lo que pude y a veces siento que eso no fue valorado. Pero bueno, el amor no es el complicado, son las personas que no saben lo que es el amor verdadero :)
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohh... bonita historia, bueno me encanto la entrada, un beso muy grande!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Los pelos de punta me has dejado,es bastante dificil llevat una relación asi y se pasa muy mal...
    TU BLOG ME ENCANTA,te sigo desde ya:)
    Pasate por el mio,aun estou empezando pero espero que te guste y te vea por alli:)
    http://unasonrisaesloquenecesito.blogspot.com





    ResponderEliminar
  5. Una entrada perfecta, preciosa... Me encanta.
    Una relación así es muy difícil de llevar. La verdad es que nadie debe dar por hecho que tiene todo ganado en el amor... Aunque supongo que, en esta historia, la que siempre va a perder es ella. Tanto si él se marcha, como si consigue mantenerlo a su lado.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Amor despilfarrado... estas dos ultima palabras me hicieron pensar... ¿Acaso sabemos lo que el amor realmente pesa? si es que pesa ¿Pesara? si es así ¿en donde vivirá enganchado?... ¿Acaso, sabrá amar?... Me gustan las entradas así, que me dejan divagando... Paseando por lugares extraños, que tal vez hace mucho tiempo conocí... ¿crees en la reencarnación?... por mi parte yo, creo no ser de aquí, ni de ninguna parte... Un gusto leerte... Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Hola You, en realidad, como con todo, consiste en luchar, perseverar y esforzarse, solamente asi podemos conseguir lo que realmente deseamos, como es el amor.

    Muy interesante :)

    Saludos,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Tanto como me gustan las historias de amor felices, adoro las trágicas, porque denotan mucho sentimiento. Y si una historia tiene sentimiento, suele ser digna de leer :)

    ResponderEliminar
  9. El amor tiene mucho más peso del que parece, hay que saber apreciarlo.!

    ResponderEliminar
  10. ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que hermosso tu blog ♥______♥

    ResponderEliminar