Visitas recibidas ♥

jueves, 30 de agosto de 2012

  Esas horas en la casa de la abuela, tantas tardes escuchando sus increíbles relatos y disfrutando de sus exquisitas galletas recién horneadas. Todas, absolutamente todas y cada una de ellas pasaron a ser historia, quedaron sepultadas por relojes que no se detienen y hacen transcurrir las horas sin guardar piedad por los buen aventureros. 
  El tiempo era más bien un problema para mi, se había encargado de quitarme lo que tanto anhelé durante toda mi infancia: Mi Abuela. Una persona maravillosa, indescriptible al ojo humano, un ejemplo a seguir, luchadora y por sobre todo llena de amor, dispuesta a entregarlo a todo el que lo necesitara.
  Pasan los años y aún no logro dejar de reproducir en mi mente el dulce sonido de su voz. Me reconforta no olvidarla, aunque me desespera la idea de no volver a verla o abrazarla como solía hacerlo a diario.
  Tanto ella como yo, sentíamos pasión por el verde. La naturaleza, los campos y animales lo eran todo. Constituían el ambiente perfecto para el transcurso de nuestras vidas, de nuestros sueños y más profundos pensamientos. 
  Por las noches, recostados en su confortable cama, nos inventábamos  nuevas realidades, dejábamos volar nuestra imaginación sin fijar límite alguno. Sentíamos curiosidad por explorar lo desconocido, y dar respuestas a preguntas que nadie había logrado responder, ni se atrevía a intentarlo.
  No logro entender como el tiempo arranco lo que tanto amaba y me mantenía de pie. Me encuentro sumergido en nostalgias. Nostalgias y memorias que hacen sentirme vacío. Tendré que  conformarme con la sola posibilidad de visitar a menudo esa acogedora casa que guarda infinidad de anécdotas, y apreciar el singular paisaje que tan conectados nos mantenía.
  Cuando me quise acordar el reloj marcaba las doce, dejé caer un par de lágrimas sobre el amenazante reloj y me dije: " Esto no puede ser, odio que pase el tiempo", siendo que pasar tiempo con mi abuela era lo que más amaba de pequeño. Justo ahí sentí que alguien se apoderaba de mi, me besaba la frente y estrechaba sus brazos sobre mi frágil cuerpo. Abrí los ojos y ahí estaba ella. Su hermosa sonrisa era símbolo supremo del amor. Estaba ahí, a un costado de su cama, y era a mi a quien despertaba. Estaba listo el desayuno y le pareció oportuno apresurarme. Teníamos un largo día por delante.
  El estrechó fuertemente a esa mujer y dejó salir de sus labios las palabras: "Te echaba de menos". Estaba dispuesto a aprovechar todos y cada uno de los instantes. Después de todo el tiempo acabaría arrancándole todo eso, y le pareció conveniente disfrutarlo junto a esa maravillosa persona: Su Abuela.

8 comentarios:

  1. Simplemente increhible la entrada .... me ha emocionado, me ha parecido un poco triste pero conmovedor, muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que entrada... Conmovedora, me encantó, creo que las abuelitas son lo máximo, te entregan (generalmente) una ternura, un cariño tan especial que está claro que nadie más sabrá dar... Esa fortaleza que tienen las abuelas es impresionante...
    Linda historia, la amé, te lo juro... Me emocioné :)

    ResponderEliminar
  3. Que emocionante (: Escribes re lindo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Awww la verdad es que me dio mucha tristeza la entrada.. siempre las cosas pasan por algo y hay que seguir adelante..
    Gracias por pasar por mi blog, ya tengo otra entrada. Te seguire leyendo.
    Cuidate! :)
    kristhen-geraldin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda las abuelas son maravillosas!! hermoso el texto :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. La llamada casa de la abuela... tantos recuerdos y también, tantos sentimientos. Parece ser que no soy la única que expresa muchos sentimientos en sus escritos :)
    Cuánto me alegra que te leyeras y entendieras mi entrada, incluso que te sintieras la protagonista, una persona que lee le encanta enfrascarse y la que escribe, le encanta que se enfrasquen ^^
    Dulces tardes!

    ResponderEliminar
  7. Pasada de entrada sobre abuelas jiji
    gracias por pasarte te sigo !
    el texto es especial para mi chica :))

    http://train-coollife.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que entrada,cada dia me gusta mas tu blog.
    Gracias por dejar tu comentario en el mio :)

    http://unasonrisaesloquenecesito.blogspot.com

    ResponderEliminar