Visitas recibidas ♥

sábado, 25 de agosto de 2012

  Mi mente es un caos. Se apaga un problema, y se enciende automáticamente otro. Vivo en la melancolía, soledad, desolación, en ciclos oscuros que aún no se cierran. Arco iris que no quieren salir por no decir adiós a las fuertes tormentas. Semillas que no nacen, plantas que se secan, no dan sus frutos. Personas que se alejan para armar su vida, y otras que se acercan para intentar formar parte de la tuya. Y vos estás ahí confundido, no entendes el por que de nada de lo que sucede, no le encontras sentido lógico a nada, y nadie es capaz de explicar que es lo que ocurre realmente. 



  No se todavía que es la vida exactamente, pero tengo días en los que pienso que es lo mejor y debo exprimir cada segundo para aprovecharla; mientras en otros creo que sólo esta hecha para hacer sufrir a las personas y ponerlas a prueba en todo momento.

6 comentarios:

  1. Hola divina :)
    linda que entrada tan dura, aunque pienso mucho como vos, la verdad me encuentro en una situación parecida, donde la palabra que describe mi vida es confusión, en este momento estoy en esos días donde pienso que la vida esta echa para sufrir.
    Pero si tuviera que verlo desde afuera, si tuviera que darte un consejo olvidando mi situación, te diría que siempre aproveches todo, porque no sabemos cuanto vamos a estar acá y cuantas oportunidades de ser felices vamos a tener, puede que la vida sea dura (Y te lo dice alguien que sabe sobre cosas duras) pero de todas formas, por algo seguimos de pie, por algo vivimos y no podemos dejar que las tormentas tapen todo el cielo, porque justamente si hay tormentas quiere decir que atrás de ellas siempre hay un cielo azul esperando por mostrar un sol brillante...

    Perdón el comentario largo, pero me sirvió como consejo a mi misma de cierta forma, espero que te sirva de algo y que sepas que las cosas siempre mejoran, tarde o temprano pero siempre mejoran :)
    Besos linda

    ResponderEliminar
  2. Pues que creo que la vida, como solo hay una, está para disfrutarla, no dejes que nadie venga para amargarla.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada... realmente hay días en los que parece que es así, que nada merece la pena... pero si la vida te da la espalda, tócale el culo ;) Precioso blog, te sigo! saludos, Miss Lemonade.

    ResponderEliminar
  4. yo hace un tiempo, pensaba igual que tu. pero hace poco descubrí que de cierto modo, es un poco la mezcla de todo. La vida es una prueba, si, y solo la superamos estando alegres y sabiendo ver siempre el buen lado (Al menos así veo yo la vida)

    Saludos de la chica de los chicles, que es una defensora de la felicidad (en peligro de extinción)(:
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Muchas gracias por comentarme en el blog *mi parte favorita*
    Te sigo y asi seguimos comunicadas, vale? un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola You, yo tampoco se el 100% a ciencia cierta de nada, pero la vida es ilusión, alegría, felicidad y estamos aquí para sonreír, si te sirve, perfecto!

    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar