Visitas recibidas ♥

domingo, 19 de agosto de 2012

Deviantart: gokate1 - Las ideologías dividen al hombre.
(Ricardo Arjona)






http://ficticiopordoquier.tumblr.com - Fotolog
  Tengo una especie de complejo. Aún no logro ver la diferencia entra la sinceridad y el engaño. Creo que todo lo que me dicen es una mentira, pero sin embargo lo sigo creyendo. No aguanto más, no creo en más nadie, no se que sentido darle a la vida.
 SOLA, así voy a terminar.

10 comentarios:

  1. Es una sensacion horrible, a mi también me ha pasado, pensar que todos van contra tí, que quieren dañarte, hacerte mal. Eso puede ser un síntoma de desconfianza, quizá no te sientes tan agusto como piensas con esas personas, quizá deberías cambiar y vuscar a esas otras con las que no experimentes esas situaciones tan horribles, espero que te valla mejor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Creemos en mentiras porque muchas veces preferimos eso a aceptar la realidad, que en muchos casos... duele. Duele mucho.
    Aún sabiendo que esas palabras son mentira y teniendo pruebas de ello, estamos muy ciegos. Nos vendamos los ojos para creer lo que menos daño nos hace: las mentiras. Aunque a la larga, es peor creer en mentiras porque basamos todo en falsas esperanzas e ilusiones que jamás se cumplirán.
    No sé que aconsejarte, porque a mí me ocurre lo mismo. Así que sólo puedo decirte que ánimo... sé que no sirve de mucho, pero no puedo hacer más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me pasa,yo desconfió de todo mundo :s me siento muy identificada con tu entrada.un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ay una frase que dice.. "Piensa mal y acertarás" Vale creo que era algo así jeje Pero si no estas plenamente seguro de alguien o no es de confianza, pues descofía es lo mejor que puedes hacer, para que después no te lleves el chasco jeje Bueno Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  5. Es horrible no saber diferenciar ! Y eso nos pasa porque siempre pensamos bien de la gente ante de pensar mal.
    Feliz dia !

    ResponderEliminar
  6. Así es hay veces que uno no sabe si confiar más en la gente será por tantos engaños que hemos sufrido??
    Besitos 1ra seguidora!! que estes mejor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh me encanta el nuevo estilo del blog!! es como más relajante, todo blanquito así :D jejej

      Eliminar
  7. Allí de seguro que hay mucha gente que te quiere...siempre va haber gente que nos traicione, pero también va a haber mucha gente agradable, que te quieran de verdad :) así que no digas eso:)
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Es extraño, exactamente asi me siento yo pero simplemente no podia describir mi situacion.
    En fin, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya(;

    ResponderEliminar
  9. Es bueno ser un poco desconfiados y cautelosos, pero todo extremo es malo, por más malas experiencias que tengamos, siempre habrá gente honesta y sincera en quien podamos confiar.

    Abrazos alados!!!

    ResponderEliminar