Visitas recibidas ♥

lunes, 24 de septiembre de 2012

  Para ser exacta nadie me hizo sentir algo así nunca, como ahora lo haces tú. Eres perfecto frente a todos mis sentidos, y aunque podemos tener fallas, seguimos juntos adelante, porque nos amamos y sabemos que de eso el tiempo y la experiencia se encargan. 
  Prometimos ser únicamente del otro, como el otro es de uno mismo, y eso para mi no es una promesa cualquiera. No fue en un momento cualquiera, y aunque los únicos testigos de ello, somos sólo nosotros, yo nunca olvidaré este como los demás momentos juntos. 


  TE AMO, y todavía no encuentro una palabra más abarcadora que me permita describir el amor que siento hoy por vos, mientras tanto no me cansaré de decirte que te amo, porque más que nunca lo siento desde lo más profundo de mi corazón.
  Que digan lo que quieran, estoy ciega, sorda y muda de amor por vos, pero... ¿que saben ellos de lo bien que me la paso a tu lado?

3 comentarios:

  1. Nada... pero con esto, se pueden hacer una idea... el amor, el amor...

    ResponderEliminar
  2. Oh, linda... El amor nos ciega y no se puede contra él.
    Es por esto, entonces, eso de "esta vez no me falles", ¿o no? Si es así, esperemos que no te haga daño... Pero hasta ahora te entiendo, ese sentimiento de uuf, amar, pero saber que sientes más de lo que se puede explicar. Es bellísimo. Disfrútalo :) y muchas bendiciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. si tu eres feliz, aprobechalo! el amor no entiende de motivos ni razones, y no escucha a la gente que critica. Hay veces que simplemente pasa, y algo que viniendo de cualquier otra persona no seria nada especial, si lo hace él es un recuerdo unico

    Saludos de la chica de los chicles, que tambien sabe que es cómplice de un sueño(:
    http://www.youtube.com/watch?v=YhUIaSWnyWc

    ResponderEliminar