Visitas recibidas ♥

martes, 4 de septiembre de 2012

  Se aman, pero quien es capaz de afirmar que será todo como ellos dicen. 


  Mi mayor miedo es perderlo, que me deje parada sola en la vida. Me tranquiliza saber que hoy lo tengo, pero ¿por cuanto más estaremos juntos? ¿que pasará luego? Un par de lagrimas que terminan en cascada recorren mi rostro, haciéndose presentes cuando me cuestiono todo esto, y a decir verdad, se me hace difícil no pensarlo por como vienen las cosas. 
  Si tan sólo la realidad fuera en pequeñas proporciones como yo quiero, demostraría al menos un poco de alegría a la vida, pero eso, si eso, esta muy lejos de la mía por el momento.

7 comentarios:

  1. La experiencia me dice que lo mejor que puedes hacer, es vivir el presente, disfrutar al máximo cada momento con él... da todo de ti para que ese cuento de hadas sea por mucho tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, lo siento por no haberme pasado muy a menudo estos días, es que digamos que lo he tenido difícil para conectarme y bueno sobre tu entrada, disfruta de lo que tienes a cada momento y no pienses en lo que sera o dejara de ser vive el momento sino jamas aprovecharas del todo los grandes momentos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienes un premio en mi blog. Besos !!

    ResponderEliminar
  4. es el mayor miedo de toda enamorada , sin lugar a dudas.

    ResponderEliminar
  5. Es inevitable pensar en las posibles 'catástrofes' del futuro. Pero mejor disfruta tu presente, que puede esfumarse en un segundo.

    ResponderEliminar