Visitas recibidas ♥

martes, 24 de enero de 2012

Burbujas. 1, 2, 3, 4.. Infinita cantidad de burbujas, distintos tamaños, algunas más resistentes que otras, luchando para no reventar y terminar siendo simplemente unas pequeñas gotas que pasan a desaparecer en cuestión de segundos, quien sabe porque razón.  ¿Son frágiles? o ¿tal vez no terminan de adecuarse al ambiente? 
Parece una tontería lo que quiero decir, pero llendo al caso debo decir que yo era una burbuja pequeña pero resistente, era brillante, todos me apreciaban, al igual que la mayoría de las demás burbujas. Recibía todo tipo de atención, nadie quería de ninguna manera verme explotar y en un simple instante echar mi vida a perder, por eso todos se empeñaban en darme lo mejor, recibía todo tipo de cuidados.
Con el transcurso del tiempo esos cuidados comenzaron a disminuir, pues ya comenzaba a crecer y si bien seguía siendo la misma burbuja de antes, había llegado la hora de comenzar a tomar mis propias decisiones.
Ahora si bien sigo siendo una burbuja, mi tamaño, mi forma, mi resistencia no es la misma de antes, me siento débil, ya nada es como lo veía de pequeña. 
Nose como decirlo, temo a esto, pero creo que ya es hora de salir de la burbuja, y pasar a ser algo mejor, aunque deba tomar mis propias decisiones, y afrontar mis propios problemas. Creo que ya no sirvo como burbuja y todos aquellos que me protegían se merecen un descanso y algo mejor. 


Es hora de explotar y bajar a la realidad, es hora de madurar y afrontar la vida como se debe.

12 comentarios:

  1. no hay qye vivir en una burbuja.. la realidad es mejor.
    Me gustñoi tu entrada, gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes creía estar dentro de una hasta que descubrí que crecemos demasiado pronto y es necesario salir de ella! gracias besos (:

      Eliminar
  2. Se trata de CRECER. Tan simple como eso, pero en el camino vas a pasar por millones de obstáculos. Y vas a aprender a como superarlos, muchisimo excito en eso!
    En el camino tambien vas a valorar gente y perder y ganar confianza de acuerdo a tus nuevas amistades. Es duro, pero creeme que vale la pena
    gracias por pasar por el mio, me alegra que te guste.

    te espero siempre, un beso enorme! segui asi http://takeanoherpill.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esas palabras me dan tranquilidad! Así espero que me vaya bien, y aunque pase por muchos momentos no tan buenos o tenga que afrontar muchos problemas se que también van a estar aquellos momentos buenos y voy a ser feliz con ello!
      Seguiré visitándote, un beso y abrazo grande!

      Eliminar
  3. Bueno, madurar y afrontar las cosas es lo que todos debemos hacer...No siempre se debe vivir en una burbuja, Hay que madurar y ver las cosas del lado realista

    No se si lo sabes, pero siempre me ayuda leer las cosas que escribes :) Muy hermosa entrada, te espero por mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos! Me hace muy bien escuchar eso que decís, espero leerte pronto ya que vi que andarás ausente durante esta semana! Suerte y éxitos para vos! me sirven muchos estos consejos! besitos (:

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por tu comentario, qué bien sienta leer ánimos de otras bloggers!
    El nombre de tu blog me recuerda inconscientemente a una de mis canciones favoritas, Make me wanna die. No me preguntes por qué x)
    xoxo,
    Sophie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada mucho recibir este tipos de comentarios también, me hacen muy feliz por más que no lo viva demostrando y quizás no lo sepan! Gracias por pasarte, un beso grande!

      Eliminar
  5. Hay que madurar... Yo tambien quiero vivir en mi burbuja, en mi mundo, en donde soy feliz... Pero tenemos que vivir en la realidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! para muchos seria mejor seguir como si estuviéramos dentro de una burbuja, pero es hora de vivir en la realidad y madurar! un beso gracias por comentar!

      Eliminar
  6. 'Es hora de explotar y bajar a la realidad, es hora de madurar y afrontar la vida como se debe' ME ENCANTO TU ENTRADA I TU BLOG, te sigo i mcuhas gracias por entenderme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas muchas gracias! es lo que tengo que hacer, es hora! Nos seguimos leyendo que andes bien, siempre que pueda lo haré!

      Eliminar