Visitas recibidas ♥

domingo, 29 de enero de 2012

  Aveces cuando me recuesto e intento conciliar el sueño, me veo inmersa en una especie de shock, quedo paralizada y siento que me voy, es una sensación completamente extraña, e intentar salir de ella aveces cuesta más que otras. Me asusta la idea de desmayarme, morirme, o simplemente descubrir que es lo que hay detrás de todo eso. 
 Lo mismo me sucedió varias veces mientras dormía y al verme obligada a despertar, me veía atrapada entre mis sueños, difícilmente pudiendo escapar de ellos. Grito, intento movilizarme lo más bruscamente que puedo, intento respirar como nunca antes, pero es vano, nadie me escucha ni sabe por lo que atravieso. Después de unos segundos de extremo shock o como pueda llamárselo, logro despertar sin entender nada de lo que sucede. 


Nose si todo esto tiene una explicación, quizás sea normal y me preocupo por estupideces. No quiero que vuelva a sucederme, no quiero. No quiero conocer por mis propios medios que hay detrás de ello, quiero respuestas lógicas, exactas a todo esto, tengo miedo.

16 comentarios:

  1. Un consejo, si te pasan muchísimas veces más, a lo mejor tendrías que ir al médico, puede ser un problema de la mente, un miedo o algo asi. ¡Mil ánimos guapa, seguro que lo vences! Un besazoo:)

    ResponderEliminar
  2. Cariño, eso no es muy bueno, puede que sean problemas respiratorios...Deberias decirselo a tu mama! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por pasarte! te sigo :)

    besooos

    http://smalltrends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. No sé que decirte, supongo que lo mismo que Sonia.
    Bueno, besos. Y, ¡anímate!

    ResponderEliminar
  5. Es solo una entrada o es algo que de verdad te pasa? Si es algo que te pasa deberias contarselo a alguien y ver como haces para que no siga sucediendo. Tambien te sigo, TU BLOG ES MUY BELLO.

    ResponderEliminar
  6. Que feo, pero creo que tenes que hacer algo, por tu bien te lo digo, que lindo blog, besos te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a cada uno de ustedes por comentarme!, respondiendo a varios digo que es algo que me pasa de vez en cuando, antes en forma más sucesiva, pero no es una cosa de todos los días, ya lo he comentado, me dicen que puede ser la presión o algo de eso, pero no creo que sea eso, el medico me trataría de loca, ya que no sabría como explicarle que es lo que me pasa! ahora hace bastante que no me sucede, pero justo hoy pensaba eso, espero seguir así de bien, si se vuelve a repetir y lo trato les comentare! Gracias por preocuparse, tomarse un tiempo en leerlo y por supuesto comentarme! es de gran ayuda!

    ResponderEliminar
  8. Espero que no sea nada malo, y gracias por pasarte, me alegro que te haya gustado mi entrada, y si dale nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  9. Uy que mal, espero que no sea nada malo. Te deseo lo mejor y que eso que te pasa, pronto deje de pasar. Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. que extraño
    espero que te recuperes no creo que sea agradable
    muaks
    te sigo
    http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que feoo ! espero que se te pase , Muymuy lindo tu blog :) pasa por el miooooo

    ResponderEliminar
  12. Tenes que ser valiente y enfrentar lo que te pasa!

    ResponderEliminar
  13. Que extraño, espero que puedas superarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Ojala no sea nada maloo ! Seguro es un temor o nose, vé al doctor, pero la pregunta será el especialista (?) Esperoo ya no siga pasando y puedan superarlo!! Suerte, besos, te sigo :B

    ResponderEliminar
  15. Uyss... que malo! :S Alomejor es que te preocupa algo y el subconsciente te lo muestra así en los sueños, pero no se, ves a un médico que te de consejo o cuéntaselo a tus padres que igual ellos tienen la solución (: Un besito muy grande y que no sea nada!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog te sigooo :D

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias a todas por sus consejitos y el apoyo que me dan día a día! Me pasaré por todos sus blogs! Mil gracias de nuevo por todo! Son las mejores!!

    ResponderEliminar