Visitas recibidas ♥

sábado, 11 de febrero de 2012

  El ayer no es más que una tonta palabra para llamar al día anterior a hoy, donde quedan enterrados todos nuestros recuerdos. El mañana es aquella palabra donde depositamos nuestros proyectos, nuestras esperanzas, nuestro empeño, nuestras ganas de salir del agujero para poder empezar a ver la vida de otra manera.
  Vivimos en un gran poso, a miles de metros de la superficie. Cada día que transcurre significa un paso más que se da a la superficie, o por el contrario uno de retroceso.
  Es ahí donde se presentan dificultades, nos encontramos completamente atrapados, lejos de la realidad, apenas podemos respirar. Sentimos que todos avanzan hacia la superficie, el tope máximo, el paraíso, como todos lo llaman, pero no es así. 
  Nacemos en un gran poso para quedarnos en el, por mucho que intentemos avanzar, siempre permanecemos en el, damos marchas atrás o logramos subir un poco más, pero nadie a logrado llegar a la superficie para ayudar a salir a otro; o simplemente para contar que maravilloso es todo allí arriba. 
  Es así imaginamos mundos, vidas, momentos perfectos. Pero no existe tal perfección, vivimos atrapados en un mundo con distintas realidades, y utilizamos toda la vida para mejorar o progresar, ¿y todo eso para que? si después de todos no tenemos vida eterna. Simplemente lo hacemos para mejorar y superarnos como personas, para sentirnos bien con uno mismo, para dar lo mejor y demostrar de lo que somos capaces, para darle mayores oportunidades a nuestros hijos, nietos. Para continuar con esta larga, e interminable cadena de la vida.
  De eso se trata también la vida, continuar la cadena. Nacemos, nos dotamos de conocimientos, depositamos lo mejor de uno y lo transmitimos, para que los siguientes agreguen a esos conocimientos los suyos, y todo así, una y otra vez, tratando de no acabar con la tradición.

11 comentarios:

  1. Me encanto lo que escribiste, el último parrafo la verdad es lo que uno tiene como proyecto de vida. Un beso y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso texto :) es una cadena que nunca debe cortarse :) me encantó. Besitos enormes, que andes muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Increible!! la entrada y todo su contenido!! estuvo super...besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pasate por mi canal y si te gusta sigueme :)te sigo!

    ResponderEliminar
  5. Hay que lindo lo que escribiste! Me llama mucho la atención, te felicito es increíble.
    Un beso desde http://miccaelaa.blogspot.com/
    Almendra.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! Pasate por el mio :) http://yenesemismoinstante.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. todos estamos destinados a eso?o algunos carecen de un camino? ¿es esa la simplicidad de la vida?..todos con la ""misma mision""??..existe la libertad en las acciones.. no en la vida.. ya que parece todo una receta.. pasos a seguir.. pero en cada una de nuestras acciones encontramos..esa puerta de libertad...que logra como decis.. sentirnos bien..con uno mismo..
    besos!! (=

    ResponderEliminar