Visitas recibidas ♥

miércoles, 15 de febrero de 2012

  Muchos como palabras de aliento llegan a decir: "mientras yo haga lo correcto, mi subconsciente estará tranquilo, y todo marchará bien". 
  Me estoy dando cuenta de que no es así, si bien mi conciencia esta tranquila por hacer las cosas bien, no termino de sentirme a gusto con esta forma de vida. 
98 de cada 100 personas ignoran la realidad, y escapan de ella escondiéndose en ella. 
Siento demasiada impotencia por todo. Todo me da bronca, quiero escapar de la realidad, sin esconderme en ella. 
  Mi técnica: ser como los demás, fingir que soy otra de ellos. Mi subconsciente esta tranquilo, sólo me queda por delante alejarme de la ignorancia.


 Parece que esta a la moda fingir ser alguien que no se es. Maldita moda, malditas personas.

17 comentarios:

  1. Si superas lo mucho que te entiendo~. Yo he vivido en ese 'mundo de apariencias', he jugado el mismo juego que ellos, he tenido de esos amigos que solo están con vos en la fiesta y después se olvidan de vos.
    Y sé también lo que es hacer siempre lo correcto y tener la conciencia tranquila. Porque un error que cometas en ese mundo de apariencias va ha seguir con vos carcomiendote la cabeza. La conciencia limpia no te la quita nadie hermana!! Está bien siempre hacer lo correcto y está bien salirse de lo estipulado a veces también. Eso sí no pongas cuarta a fondo y te mandes, porque te vas a equivocar.
    Mi concejo: ¡NO finjas! Seguí siendo quien sos y que te chupe un ovario lo que los demás piensen! Ser vos es impagablee!!
    Un abrazo querida,
    Mai♥.

    ResponderEliminar
  2. No tenes idea como me identifico con esta entrada... Desearía ser una clase de persona a quien no le importen los comentarios, pero lamentablemente sí me afectan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el comentario de arriba, a mi me paso de estar en un grupo de amigas que solo te llamaban amigas cuando salias y después cuando venian las vacaciones ni bola o le chupaba un huevo como estaba. Por eso desde el año pasado, ya no me importo nada y me quede de mi grupo de amigas con mi mejor, a ella sola le cuento lo que me pasa y las otras que se vayan a la mierda. Hace lo que vos quieras y sientas, no pienses en que podran decir los demás porque es lo peor. te dejo mi twitter por si tenes @fsoledadd y mi msn flor.ferrara@hotmail.com muchos besos y suerte. ♥

    ResponderEliminar
  4. me identifico mucho con esta entrada!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si supieras como me siento identificada. Te das cuenta de que siendo como sos no te aceptan, pero no hay que cambiar porque a alguien no le gusta tu forma de serr, solo que tenes que buscar a alguien que si. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hoy en dia son todos iguales, no tienen personalidad propia, eso es lamentable :S

    ResponderEliminar
  7. Si que actualmente la mayoría de gente son, o intentan ser iguales. Por eso parecen todos sacados de la misma fotocopia. Y sinceramente, a mi lo que me gusta es de golpe, encontrar alguien que no sigue la corriente de todos, que sigue la suya propia. Propios gustos, aficiones,... ahora, ser uno mismo es considerado casi un defecto :S

    ResponderEliminar
  8. si.. el ser humano da asco -.-
    pero que le vamos ha hacer hay que convivir con ellos, despues de todo nosotras dos tambien lo somos... pero desde luego no somos iguales a ellos
    cada vez creo menos en la honestidad y la sonceridad ocultas en el corazon de las personas la bondad casi se ha extinguido ya quedan muy pocas personas que la guardan en su interior el egocentrismo y el egoismo estan de moda...

    ResponderEliminar
  9. Vivir en un mundo de apariencias es lo peor,pero es el mundo en el que estamos,y hay que encontrar a las personas correctas con las cuales hacer este camino mas grato,encontrar un equilibrio!
    besitos linda!!que esto no te tire abajo,siempre que llueve sale el sol :D

    ResponderEliminar
  10. Que verdad tu última frase.
    Es que es más sencillo vivir mentiras que no afrontar la realidad, y hay personas que le pasa eso (:
    Hay que saber ver detrás de las apariencias y distinguir lo verdadero de lo que no lo es...
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. siempre tan cerca nuestras formas de pensar y ver el mundo..
    lo que te tiene que hacer sentirte bien.. no es hacer lo correcto porque lo otros lo vean asi..
    lo correcto es lo que el corazón..pide que hagas..
    nada mas..
    pesa mas el corazón que la mente..
    la conciencia de las cosas se pierden simplemente después de los hechos...
    pero las sensación de lo "correcto" o incorrecto solo perduran en el corazon..
    todos están pendientes de la mirada del otro y así..
    uno es a puro antojo y semejanza del otro..
    nadie vive y deja vivir..
    la verdadera persona que existe..
    es la que logra hacer lo que el cuerpo y el alma.. le pide..
    siempre algo de nosotros una acción.. un pensamiento..un deseo.. marca la diferencia...
    se puede ver la realidad siendo parte de ella...marcando tus propios pasos..
    besos! :)

    ResponderEliminar
  12. Me siento totalmente identificada, pero qué le vamos hacer!
    A mi también me gustaría ser diferente, y poder vivir sin preocupaciones ni tonterias que están en mi cabeza continuamente, pero sí es así por mucho que queramos no lo podemos cambiar, asique mi mejor consejo es vivir como somos cada uno, disfrutando hasta donde podamos^^

    ResponderEliminar
  13. Hay muchísimas personas que fingen ser lo que no son. Trata de ser como sos así no caes en la hipocresía. Vivimos en un mundo tan hipócrita que es difícil ser transparente, lo importante es ser uno mismo y hacer las cosas que nos gustan. UN beso grande linda :)

    ResponderEliminar
  14. Ser uno mismo es uno de los desafíos más difíciles...por eso intentar de la mejor forma posible ser fiel a nuestras convicciones es la mejor opción. A veces es preferible que nos odien por lo que somos en lugar de que nos amen por lo que no somos. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  15. A todas nos interesa los comentarios de los de mas aveces, pero ...
    Porque ser otro? Si los que estas no te aceptan, no finjas ser uno mas.
    Odio a los que fingen ser otro, yo creo que eso si es caer bajo, no caigas bajo.

    ResponderEliminar
  16. No seas alguien sino tu mismo... al final es lo que realmente importa no la opinión ni la moda que se impone sino seguir fiel a lo que tu escoges... tus gustos, tus decisiones son lo mas bello que tienes como persona :)
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, la forma en que escribes en muy linda!

    un abrazo!
    te sigo
    http://sheiscream.blogspot.com/

    ResponderEliminar