Visitas recibidas ♥

jueves, 2 de febrero de 2012

 Tómame como soy, o vete por donde viniste. No merezco cambiar porque muchos así lo deseas. No quiero ser un molde semejante al que  desean. No quiero fallarles, faltarles el respeto, ni quiero perderlos, pero ¿qué debería hacer si no les simpatizo siendo yo misma? Me cansé de esconder lo que soy, de contar lo que me pasa sólo cuando me siento al límite, atascada, cuando siento un enorme nudo en mi garganta, que apenas me deja respirar. Me canse de escuchar a las personas enumerar los defectos ajenos.¿Acaso somos perfectos para hacerlo?.
 Me canse de tener que aceptar a todos tal y como son con sus virtudes y defectos, y que no hagan lo mismo conmigo. Todos dicen que me aleje de esas personas, o que esta bien que yo siga comportándome bien con los demás; pero de seguro me han colocado el papel de tonta, se burlaran de mi, y claro.. la tonta perdonará y aceptará todo. 
Cuando hablo de esto con personas de confianza siento que no me entienden, me dan consejos y palabras de aliento, pero no necesito eso. No voy a pedirle a nadie que cambie, porque justamente eso me molesta y MUCHO. Te das cuenta de lo que se siente cuando lo experimentas, y sí, es algo común, pero si cada uno empezaría con el cambio, se lograría avanzar un montón.
 Yo voy a cambiar, Si. Pero no como los demás quieran, voy a cambiar y ser como me gusta, voy a tener mi propia personalidad, diferente a la del resto, voy a ser feliz con lo que tengo, ¿Y si me quedo sola que? Me daré cuenta de lo que realmente vale la pena, ser uno mismo.

8 comentarios:

  1. hay me encanto ! Justo es lo que estoy sintiendo, te sigo , hermoso blog y besos. Y cada uno es como es, el que no le gusta que no se meta. Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Y SI TE QUEDAS SOLA, TE VAS A DAR CUENTA REALMENTE DE QUIEN ES CADA PERSONA. Nunca se los llega a conocer.
    A mi no me importa lo que piensen de mí, YO NO VOY A CAMBIAR POR NADIE, SI LES GUSTA MI FORMA DE SER BIEN, y si no les gusta ya saben a donde se pueden ir :D
    Nadie te tiene que decir lo que tenes que hacer ;)
    Un besito & amé tu entrada *-* gracias por haber pasado linda-

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTO toda la entrada, así se habla!!!! :):P

    espero tu visita

    ResponderEliminar
  4. deberías de hacer lo que quieras... quien te verdad te quiere te aceptará... da igual no seguir al resto de la gente... cada uno es como es..
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Por experiencia se lo como te sentís, y cuando las personas hacen eso es que quieren que los otros sean como ellos. Y vos tenes que hacer lo que después te haga sentir bien con vos misma, con el tiempo te vas a dar cuenta que las personas no se muestran como verdaderamente son y nunca llegas a conocerlas. Y como dicis en la última frase lo mejor para uno es ser vos mismo. Besitos y fuerza linda :)
    http://fsoledadd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es increible que siempre pensemos lo mismo jajaj a, me encanta ,
    por supuesto que si no debemos cambiar por nadie somos como somos y esa persona
    aprendera a querernos con nuestros defectos y virtudes y si no es asi quiza
    seamos nosotros los que debamos hacer cambiar a esa persona , un saludo :)

    http://lasgrietasdetulasbios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ser uno mismo, es todo :D
    Hermosa la entrada !

    ResponderEliminar